¡Vamos a romper la dieta! Llegaron las deliciosas conchas de mazapán

Porque no fue suficiente con las manteconchas, ni con las peyoconchas, ahora lanzaron las deliciosas conchas de mazapán

  • REDACCIÓN
  • 03 de Marzo de 2020
  • 12:38 hrs.
¡Vamos a romper la dieta! Llegaron las deliciosas conchas de mazapán
Los encargados de elaborar este singular pan fue La Conchería, desde su lanzamiento se han convertido en un éxito por su inigualable sabor (FOTO TOMADA DE WEB)

Nadie se puede resistir a un delicioso pan, ¡adiós dieta! si eres fan de las conchas te tenemos una excelente noticia, a continuación, te diremos donde puedes encontrar las deliciosas conchas de mazapán.  

De acuerdo con Chilango, el creador de esta maravilla es Raúl Linares, fundador de La Conchería, una panaderia contemporánea ubicada en la Ciudad de México. Gracias a La Conchería podemos disfrutar de una deliciosa concha con costra de mazapán, desde su lanzamiento se ha convertido en un éxito por su inigualable sabor. También puedes probar las conchas de chocolate, vainilla, nutella, frutos rojos y nata.

¿QUÉ ES LA CONCHA DE MAZAPÁN?

La concha de mazapán está elaborada con mantequilla y masa madre. Sus deliciosas versiones  son la normal y una rellena de crema montada y de cacahuate.

Pero eso no es todo, este año planean lanzar más sabores como chai, canela con relleno de rol de cremaquilla, pepita verde, pistache y una con sabor leche dorada. Las puedes chopear con un rico café, chocolate u otras bebidas.

Si se te hizo agua la boca y no piensas quedarte con el antojo, La Conchería se encuentra ubicada en Azcapotzalco 706 C, en el centro de Azcapotzalco, está abierta de lunes a viernes de 6:30 a 20:00 horas, sábados y domingos de 9:00 a 18:00 horas.  

(Ann Ventura)