¡Vaya inspiración! Crean la coronaburger, inspirada en el covid-19

Hoang Hanói se inspiró en un personaje alienígena de color verde de la película "Toy y Story", y creó una hamburguesa en forma de coronavirus

  • REDACCIÓN
  • 30 de Marzo de 2020
  • 15:12 hrs.
¡Vaya inspiración! Crean la coronaburger, inspirada en el covid-19
La peculiar coronaburger es un rotundo éxito en Vietnam: Si te da miedo el coronavirus, come una coronaburger(FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

En medio de la crisis económica que se vive  por la pandemia de coronavirus, el cocinero Hoang Hanói decidió lanzar un producto que se ha vuelto la sensación a nivel mundial. 

De acuerdo con EConsultaHoang Hanói es el creador de la coronaburger, una hamburguesa que tiene forma de coronavirus. Utilizan los mismos ingredientes de una hamburguesa normal, solo que le añaden el color verde. 

En una entrevista para EFE, Hoang Hanói comentó que debido a la pandemia de covid-19, ha tenido que cerrar sus restaurantes en Vietnam, además de la crisis económica, también se dio cuenta que las personas tienen crisis emocional y decidió lanzar un producto que animará a la gente y les sacara una sonrisa. 


La economía está muy mal, desde enero he tenido que cerrar cuatro de mis ocho restaurantes. Además, veía que la gente, en general, no se sentía bien. La semana pasada pensé que sería bueno hacer algo que mejorara las ventas y animara a la gente.

Hoang Hanói se inspiró en un personaje alienígena de color verde de la película "Toy Story", sus antenas se parecen a la estructura química del nuevo coronavirus.

Cuando vendí la primera, puse la foto en mi cuenta de Facebook y después de unos minutos ya teníamos 50 pedidos, una gran noticia en estos tiempos de depresión.

Las singulares hamburguesas son un rotundo éxito, hasta tienen un lema:´"Si te da miedo el coronavirus, come una coronaburger". 

(Ann Ventura)