Verano con sabor a pan de muerto y rosca de reyes, así puedes pedirlo

Ya no hay que esperar cierta temporada para disfrutar de un pan de muerto o una rosca de reyes, disfrútalos todo el año en estas panaderías de la CDMX

  • REDACCIÓN
  • 09 de Junio de 2020
  • 20:33 hrs.
Verano con sabor a pan de muerto y rosca de reyes, así puedes pedirlo
Pan de muerto y rosca de reyes en pleno verano, las panaderías de la CDMX ya venden estos exquisitos manjares (FOTO ESPECIAL)

¿Qué tal un pan de muerto o una rosca de reyes? Ya no hay que esperar la temporada para disfrutar de estos deliciosos pancitos, en la Ciudad de México ya hay panaderías vendiendo estos exquisitos manjares todo el año.

De acuerdo con Chilango, en medio del confinamiento por la pandemia de covid-19, salieron a relucir los antojos y como los días y los meses ya no tienen sentido, salio a relucir el pan de muerto y la rosca de reyes en medio del verano, ciertas panaderías de la ciudad los tienen en su menú todo el año y aquí te decimos cómo comprarlos para que te lleguen hasta la puerta de tu casa.

TAMAL DE ESQUITES, EL INVENTO CHILANGO PARA SOBREVIVIR LA CUARENTENA

ZACHI BAKERY

Además de sus cupcakes, strudels y galletas, en esta panadería hay pan de muerto y rosca de reyes ¡todo el año! Y hay para todo tipo de ocasión, si solo es para saciar tu antojo o para compartir en familia. La rosca de reyes la podrás encontrar en su tamaño pequeño, grande o familiar; está la opción tradicional y la rellena de crema de avellanas.

El pan de muerto también viene en su presentación pequeña, grande o familiar, únicamente en su versión tradicional: pan de naranja con azúcar.

Aún no existe una tienda física de Zacki Bakery, pero en tiempos de pandemia es mejor no salir y pedir directamente en sus redes sociales o por medio de Canasta Rosa, Prepárate con un gasto de $100 - $300.

XOCOMERGENCY

El paraíso de los amantes del chocolate, en esta repostería podrás encontrar suculentas donas, exquisitos pasteles y un imperdible pan de muerto relleno de Nutella o de queso crema con zarzamoras o fresa; bañado en chocolate con topping de Kit kat, M&M´s y Ferrero.

La opción es pedir una caja con 6 piezas que tiene un costo de $300, sí deseas otro tipo de cotización, consultala a través de sus redes sociales o por medio de Canasta Rosa.

MINI CONCHAS, EL ANTOJO GOLOSO QUE ESTÁ CONQUISTANDO LA CIUDAD

ONCE UPON A CAKE

Porque lo miniatura está de moda, en esta panadería los panes de muerto vienen en su versión de bocaditos, ideales para chopearse con un chocolatito caliente o un cafecito. El pan tiene un delicioso sabor a mantequilla y un toque de limón.

En su menú encontrarás macaroons, galletas, cupcakes y por su puesto, el pancito de muerto. Los productos de Once upon a cake solo están disponibles en Canasta Rosa, puedes conseguir una caja de 10 piezas del mini pan de muerto por $150

(FOTO TOMADA DE CANASTA ROSA)

(Aline Núñez)