¡Ya hay cereal de pan de muerto! Y divide opiniones en redes sociales

No solo las panaderías se adelantaron a vender pan de muerto desde el mes de julio, ahora está a la venta en forma de cereal

  • REDACCIÓN
  • 20 de Agosto de 2020
  • 12:52 hrs.
¡Ya hay cereal de pan de muerto! Y divide opiniones en redes sociales
Una famosa marca se dio a la tarea de lanzar al mercado el cereal de pan de muerto, sin embargo, este nuevo producto ha dividido opiniones en redes sociales ( FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Cualquier cosa puede suceder en este inusual 2020, el lanzamiento del pan de muerto en forma de cereal dejó con la boca abierta todos. 

De acuerdo con Chilango, este novedoso producto es parte de una colección de cereales inspirados en la panadería mexicana.

6 PRODUCTOS QUE NO DEBES CONSUMIR SI TIENES MÁS DE 50 AÑOS

La marca Kellogg's, lanzó este producto en su nueva línea de cereales, los cuales están inspirados en los roles de canela, pan de muerto y de churros.

 

No todo ha sido miel sobre hojuelas, el cereal de pan de muerto ha dividido opiniones en redes sociales, la mayoría de los usuarios se sorprendieron, no podían creer que ahora podrán disfrutar el tradicional pan de muerto en forma de cereal y mueren por probarlo. 

Rápidamente, comenzaron la búsqueda de este producto, sin embargo, también hay quienes desaprueban su venta y han acusado a la famosa marca de cereales de apropiación cultural.

Algunos usuarios ya lo probaron aseguran que no esta tan bueno, mientras que otros internautas dicen que sí sabe rico y tiene un sabor a mantequilla. 

MAIZAPÁN: CREAN EN TLAXCALA DULCE DE MAÍZ AZUL CON MÁS DE 20 SABORES

Por ahora, el cereal de pan de muerto solo se encuentra disponible en la cadena de autoservicio Walmart, pero a partir del 21 de septiembre se podrá encontrar en todas las tiendas de México.

(Ann Ventura)