Este es el truco para arrasar con los premios de “Confetti”

Si eres de los que pierde en la primera pregunta, este es el truco que debes saber para ganar en Confetti

  • REDACCIÓN
  • 26 de Enero de 2019
  • 13:50 hrs.
Este es el truco para arrasar con los premios de “Confetti”
Miles de personas juegan Confetti pero solo los más listos ganan, así podrás disfrutar del jugoso premio (FOTO TOMADA DE WEB)

Confetti es la nueva tendencia en Facebook para ganar dinero “fácil”, miles de personas participan diariamente para ganar uno de los juegoso premios premios de la trivia más popular del momento.

De acuerdo con Chilango, de lunes a viernes a las 18:00 horas y a las 22:00 horas, un live en la página de Facebook de Confetti México inicia el popular juego de trivia, en el que para ganar una buena “lana” basta con que respondas correctamente 10 preguntas.

¡Ojo! Solo se puede participar en Confetti desde un smarthphone, no importa si es iOS o Android.

¿CÓMO GANAR DINERO EN CONFETTI?

Sólo tienes 10 segundos para contestar la pregunta, así que asegúrate que tu internet se buenísimamente rápido, ponte las pilas y nada de distracciones.

“Menos Face y más book”, para poder pasar de las primeras tres rondas tus conocimientos en arte, cultura y literatura tienen que ir más allá de la Wikipedia. Así que lánzate a la biblioteca, y stalkea  libros de historia del arte, historia la humanidad e historia contemporánea como si fueras Lizbeth Rodríguez buscando infidelidad en los celulares de parejas “felices.

La curiosidad quizá mató al gato pero si quieres ganar en Confetti es hora de que apliques tus niveles más altos de chisme para entrar a Google Trends donde todo el tiempo te salen las noticias más relevantes del mundo.

Haz equipo. A veces, dicen que dos mentes piensan mejor que una, y la verdad es que sí. Haz trabajo en equipo con tus amigos, las probabilidades de triunfar son más altas, pero procura que tus amigos sean más listos que tú.

No le metas al acelerador. Sabemos que puede estresarte el querer contestar, bien y a tiempo, pero debes mantener la cabeza fría y el teclado caliente. Te damos el último consejo que te hará ganar en Confetti de Facebook Watch: abre una cuenta de Paypal, la verdad es que sí depositan.

No hay fórmula mágica para ganar en los juegos de azár, pero si tienes el cerebro bien nutrido seguro arrasarás con el premio de Confetti, ponte las pilas.

an