Natalia Téllez comparte íntimo momento, revela cómo perdió la virginidad

Natalia Téllez compartió un íntimo momento con el público del programa “Netas Divinas”, donde reveló cómo fue su primera experiencia sexual

  • REDACCIÓN
  • 14 de Agosto de 2018
  • 00:00 hrs.
Natalia Téllez comparte íntimo momento, revela cómo perdió la virginidad
La conductora de “Hoy” Natalia Téllez, reveló con lujo de detalles cómo perdió su virginidad (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La conductora de “Hoy”, Natalia Téllez, se ha caracterizado por ser transparente y natural, pues a la hora de decir las cosas no oculta nada a su público. Así lo hizo en el programaNetas Divinas”, donde reveló cómo había perdido su virginidad.

De acuerdo con LNN, Téllez confesó cómo perdió su virginidad, con quién y a qué edad lo hizo. Los detalles los reveló a sus compañeras de programa Jacky Bracamontes, Consuelo Duval y Daniela Magun.

La también conductora de “Netas Divinas”, contó todo porque el tema de la noche era saber si es ideal que una persona llegue virgen al matrimonio. Natalia quiso compartir su testimonio, pues ella aseguró que perdió la virginidad muy joven.

La verdad era muy joven cuando perdí mi virginidad, tenía dieciséis años y mi novio me llevaba cinco años, evidentemente él ya no lo era, pero yo lo hice enamorada.

Sus compañeras y amigas, más allá de mostrar sorpresa, comenzaron a bromear respecto al tema y Consuelo Duval aseguró que su táctica era mentirle a los hombres.

Yo a todos les decía que era virgen, es más, ya hasta traía mi catsup conmigo, dijo Duval.

El público del programa recibió muy bien la confesión de Natalia Téllez y le agradecieron que fuera tan honesta con ellos al compartir un tema tan personal.

nl