Ni cuerpo musculoso ni cara bonita, esto es lo que de verdad excita a hombres y mujeres

Hay otras cosas que de verdad encienden a tu pareja y no tienen que ver con sexo, si cumples con estas 7 cosas tendrás boleto directo a la cama

  • REDACCIÓN
  • 11 de Junio de 2019
  • 20:58 hrs.
Ni cuerpo musculoso ni cara bonita, esto es lo que de verdad excita a hombres y mujeres
Sin caricias ni palabras sucias, esto es lo que de verdad excitará a tu pareja (FOTO TOMADA DE WEB)

La tracción física y las caricias parecen ser esenciales para flechar a la persona que te gusta, pero hay otros detalles importantes que te harán ganar un boleto directo a la cama. Un sondeo realizado por el New York Post reveló las cosas sexuales que más excitan a las personas y los factores que no son sexuales pero que también los conducen al sexo.

En esta encuesta, realizada a más de 2000 estadounidenses, se revelaron cuestiones que muchos dan por sentado y que no suenan nada difíciles (parecen de la primera cita).

Aquí te dejamos las siete cosas que no incluyen contacto físico y aún así «prenden» a las personas (el porcentaje es de las personas que votaron por ese punto):

1. Oler rico 69%

2. Ser cariñoso 64%

3. Elogios y/o apreciación 61%

4. Vestir bien 46%

5. Inteligencia 45%

6. Confianza 43%

7. Generosidad 39%

EL OLOR Y EL SEXO

Como se puede ver, el solo hecho de oler bien se votó como la mayor actividad no sexual, con el 69 por ciento de los encuestados que lo calificaron como tal.

«Aunque el olfato no es tan valorado como la vista o el oído, su importancia es vital para las especies.

En los vertebrados existen dos sistemas anatómicamente fundamentales para percibir los olores: el sistema olfatorio principal y el sistema olfatorio accesorio.

En el primero están implicadas estructuras como el epitelio olfatorio y el bulbo olfatorio principal. Este último responsable de enviar la información a las diferentes áreas del cerebro, como el sistema límbico y la corteza olfatoria.

El sistema olfatorio accesorio, por su parte, tiene sus receptores en el órgano vomeronasal, cuya principal función es la detección de feromonas.

Las feromonas son sustancias químicas que permiten la comunicación entre miembros de una misma especie. Sus efectos van desde la atracción sexual hasta la sincronización de ciclos menstruales entre mujeres y la conducta materna«, se puede leer en el portal de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Ser cariñoso fue el segundo más grande (64 por ciento) y hacer que alguien se sienta apreciado redondea los tres primeros puestos, con un 61 por ciento que lo califica como un factor excitante.

¿A QUÉ EDAD SE DISFRUTA MÁS DEL SEXO?

De acuerdo al Dr. Alfred Kinsey, investigador de la Universidad de Indiana en Estados Unidos, los hombres alcanzan la máxima satisfacción sexual a los 18 años.

Por su parte, las mujeres suelen disfrutar más del sexo a partir de los 35 años.

¿Por qué? Según un estudio de la Universidad de Texas, las mujeres son más sexuales entre los 30 y 40 años, porque la evolución las induce a serlo sin que ellas se den cuenta.

TODO LO QUE NECESITAMOS ES AMOR

Y no, no nos referimos a la canción de Lennon y McCarthy…

«El estudio mostró que los afectos no físicos son los mayores cambios para todos», dijo Fred Petrenko de EdenFantasys.com, la tienda online de juguetes sexuales que condujo el estudio publicado por el New York Post. «‘Todo lo que necesitamos es amor’ es tan cierto hoy como siempre lo ha sido».

Más información de Salud y Bienestar en Sumedico.com

an