Critican a Luis Miguel porque su novia es casi idéntica a su hija Michelle Salas

Los usuarios de redes sociales criticaron que Luis Miguel saliera con una mujer de la misma edad Michelle su hija y que además es casi idéntica a ella

  • REDACCIÓN
  • 19 de Septiembre de 2018
  • 00:00 hrs.
Critican a Luis Miguel porque su novia es casi idéntica a su hija Michelle Salas
La novia de Luis Miguel es la corista Mollie Gould, 31 años menor que él, quien tiene una belleza muy similar a la de su hija Michelle Salas (FOTO TOMADA DE WEB)

Luis Miguel fue duramente criticado en redes sociales por su romance con la corista Mollie Gould de 19 años, quien es casi idéntica a su hija Michelle Salas. Varios usuarios de redes que la nueva novia del intérprete tiene un gran parecido con su joven hija a quien reconoció después de muchos años.

De acuerdo con Publimetro, la argentina de 19 años, a quien Luismi conoció por ser una de sus coristas además de ser de la misma edad que Michelle, tiene un gran parecido con ella.

Durante las últimas semanas, Luis Miguel se ha dejado ver en varios momentos junto Mollie. Hace unos días, la pareja fue captada muy acaramelada en una playa de Miami.

Las imágenes registradas por los paparazzis causaron polémica, pues varios internautas afirmaban que las instantáneas habrían mostrado al cantante teniendo relaciones dentro del mar con su novia.

Asimismo, el pasado fin de semana Luis Miguel y Mollie acudieron juntos a la icónica pelea de Canelo y Golovkin, en Las Vegas. Las fotografías en las que aparecen juntos se viralizaron en las redes sociales, donde las críticas por el parecido entre Mollie y la hija no reconocida del cantante no se hicieron esperar.

nl