Esta guapa conductora sustituirá a Ingrid Coronado en "Venga La Alegría"

La nueva integrante de "Venga la Alegría" tuvo que dejar otro proyecto atrás para integrarse al famoso matutino

  • REDACCIÓN
  • 26 de Noviembre de 2018
  • 00:00 hrs.
Esta guapa conductora sustituirá a Ingrid Coronado en Venga La Alegría
La semana pasada Ingrid Coronado dejó a más de uno con la boca abierta tras anunciar que abandona el matutino, esto porque explicó que está cansada. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace unos días la conductora de “Venga la Alegría”, Ingrid Coronado impactó con la noticia de que abandonaría el programa de TV Azteca.

De acuerdo a El Dictamen, la noticia fue revelada por Pati Chapoy y de inmediato se pensó que sería porque la famosa migraría a Televisa, lo cual ya fue desmentido.

SIN PUDOR, EDUARDO YÁÑEZ CONFIESA SU AMOR POR ANGÉLICA RIVERA



Pero tras la noticia comenzaron a surgir especulaciones por la conductora que suplirá a Ingrid Coronado y la afortunada será Anette Cuburu, quien dejará el programa “Todo un show: Camino a la fama”.

Cabe señalar que hasta el momento Anette Cuburu no ha declarado oficialmente algo al respecto.

 Por su parte, Ingrid se mostró sorprendida y le desea lo mejor a su compañera, pues sabe qué hará un excelente trabajo.

Asimismo hoy se revelo quien formara equipo con  Laura G y Roger González, se trata de la querida ex académica Cynthia Rodriguez.

“Qué gusto ser parte de esta familia. Para mí es un honor ser parte de Todo un show. Estoy a punto de cumplir 14 años en TV Azteca y para mí es un honor. Esta es una etapa diferente. Gracias por esta gran oportunidad. Nunca me había sentido tan valorada, querida y amada. Esta es la esencia de Azteca”, dijo emocionada la novia de Carlos Rivera.

auc