Detienen a Daniel Bisogno por “provocar” fuerte accidente automovilístico

Daniel Bisogno chocó contra una motocicleta y se rumora que conducía en estado de ebriedad

  • REDACCIÓN
  • 22 de Junio de 2019
  • 15:29 hrs.
Detienen a Daniel Bisogno por “provocar” fuerte accidente automovilístico
“Se me estrelló”, Daniel Bisogno habla sobre el accidente automovilístico en el que se vio involucrado (FOTO ESPECIAL)

Otro escándalo envuelve a Daniel Bisogno, la madrugada de este sábado 22 de junio el conductor del programa Ventaneando, fue detenido tras verse involucrado en un fuerte accidente automovilístico, se rumora que Bisogno manejaba bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con Tribuna y según lo narrado por la Policía, el conductor de Daniel Bisogno chocó de frente contra un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta en el cruce de Gutemberg y Thiers, causándole diversas heridas como fractura expuesta de tibia y peroné.

Agentes preventivos y paramédicos de Protección Civil de la alcaldía de Miguel Hidalgo, así como de la Cruz Roja se aproximaron a dicho cruce para valorar las heridas en ambas personas.

El también actor Daniel Bisogno solo presentaba heridas leves, mientras el motociclista de 25 años de edad, tuvo que ser trasladado rápidamente en la ambulancia de la Cruz Roja hacia el hospital Trauma Norte, donde su estado de salud ha sido reservado.

El comunicador de la televisora del Ajusco fue detenido por la Policía para ser presentado ante el Ministerio Público correspondiente y deslinde responsabilidades.

Luego de que en redes sociales cirularán videos de lo que fue el accidente automovilístico de Daniel Bisogno, se rumora que el condcutor de “Ventaneando” manejaba en estado de ebriedad, algo que no tardó en desmentir en redes sociales.

Por otra parte, hay evidencia de que Bisogno no es un conductor ejemplar, pues la camioneta que conducía al momento del accidente presenta una multa por rebasar los límites de velocidad.

an