Daniel Bisogno llama “malagradecida" y “prepotente” a Ingrid Coronado

Tras las polémicas declaraciones de Bisogno, el resto de los conductores de “Ventaneando” sólo se rieron y dejaron el tema de lado

  • REDACCIÓN
  • 16 de Abril de 2019
  • 21:04 hrs.
Daniel Bisogno llama “malagradecida y “prepotente” a Ingrid Coronado
El conductor de Ventaneando, no se quedó callado y despotricó en contra de la ex conductora de Venga la Alegría (FOTO TOMADA DE WEB)

Los conductores de “Ventaneando” fueron invitados al programa de radio de Yordi Rosado, donde  Daniel Bisogno, hizo polémicas declaraciones sobre Ingrid Coronado, la tachó de “malagradecida” y “prepotente”.

De acuerdo con LNN, Bisogno dijo que ellos trabajaron juntos y según él, ella aprendió mucho en TV Azteca y terminó siendo una "malagradecida".

El conductor de “Ventaneando” no se guardó nada y también hizo referencia a las actitudes “prepotentes” de la ex conductora de “Venga la Alegría” cuando compartían el foro de “Tempranito”.

Daniel Bisogno explicó que durante sus primeros años en TV Azteca, Ingrid era una “novata” en el tema de la conducción y que en dicho programa matutino, él “la entrenó”; sin embargo, dejó entrever que ni las gracias le dio.

Hay personas que las entrenas conduciendo y se van a otro lado, A mí me paso con Ingrid Coronado. A mí me la llevaron a Tempranito cuando sólo se sabía la 'bolita que le sube y le baja'.

Después de las polémicas declaraciones de Bisogno, el resto de los conductores de “Ventaneando”, solo rieron y sin dar opinión alguna prefirieron cambiar de tema.

nl