Aseguran que Daniel Bisogno está al borde del divorcio por ser violento y pervertido

Daniel Bisogno al parecer no tiene buena relación con su esposa quien hizo fuerte acusaciones contra el padre de su hija

  • REDACCIÓN
  • 09 de Mayo de 2019
  • 11:50 hrs.
Aseguran que Daniel Bisogno está al borde del divorcio por ser violento y pervertido
Al parecer la pareja ya tomó la decisión. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

El conductor del programa “Ventaneando” Daniel Bisogno de nuevo esta en el ojo del huracán, ya que TvyNovelas, reveló que el conductor podría estar a punto del divorcio.

De acuerdo a Debate, el portal de espectáculos aseguró que la esposa de Daniel Bisogn, Cristina Riva Palacio, lo acusara de violento y pervertido.

Asimismo el medio indicó que un amigo de la pareja que prefirió el anonimato reveló que Bisogno llega bajo los influjos del alcohol, por lo que la joven mujer no quiere ese ejemplo para su hija además expresó que tiene un carácter muy explosivo.


ALICIA MACHADO POSÓ CON UN ENTALLADO VESTIDO Y TERMINÓ ENSEÑANDO DE MÁS

También señalaron que la mujer exige pensión para su hija, pues según la fuente el divorcio podría concretarse en cualquier momento.

Cabe señalar que la aún esposa del también actor cuenta con 28 años de edad, y no está relacionada con el medio del espectáculo, pues Bisogno siempre mantuvo alejada su vida amorosa lejos de la prensa.

Recordemos que Daniel Bisogno se ha dado a conocer por tener un carácter agrio, pues en reiteradas ocasiones lo ha dicho y demostrado en el vespertino de Tv Azteca.

auc