Danna Paola aparece como toda una "femme fatal" al estilo de Marilyn Monroe

La actriz y juez de "La Academia", dejó a todos con la boca abierta al compartir una publicación con un look ultra provocador

  • REDACCIÓN
  • 19 de Noviembre de 2019
  • 15:45 hrs.
Danna Paola aparece como toda una "femme fatal" al estilo de Marilyn Monroe
Con cigarro en mano, Danna Paola muy al estilo de la icónica estrella de Hollywood Marilyn Monroe (FOTO TOMADA DE WEB)

Danna Paola dejó a todos con la boca abierta al compartir una fotografía con un look ultra provocador de "femme fatal", muy al estilo de Marilyn Monroe.

La juez de "La Academia", se ha convertido en una de las artistas mexicanas más queridas, además es toda una influencer en Instagram, donde tiene 13.8 millones de seguidores, que disfrutan de sus publicaciones.

La imagen en blanco y negro que compartió Danna Paola, luce un sensual saco de lentejuelas con escote pronunciado, su melena pareciera ser platinada igual que el de Marilyn, pero no solo eso, la mirada y el cigarrillo que sostiene suavemente entre sus labios recordaron a las famosas fotos de la estrella de Hollywood.

La protagonista de "Élite", confesó que tiene la obsesión de posar para la cámara con un cigarrillo de prop, aparte de que la imagen es antigua.

Danna Paola explicó que cuando fue tomada la instantánea, fue cuando comenzó "la búsqueda oficial de un tal Pablo"; aparte de que a modo de broma escribió "disque muy bohemia yo".

La publicación cuenta con casi un millón de "Likes" y miles de comentarios en los que halagan la belleza de la actriz y cantante de 24 años, así como su estilo de "femme fatal".

 

nl