David Zepeda decide hablar de su supuesta bisexualidad y deja a todos impactados

El galán de telenovelas habló sobre los rumores en torno a su vida privada, donde confirmó cuál es su sexualidad

  • REDACCIÓN
  • 05 de Marzo de 2019
  • 12:28 hrs.
David Zepeda decide hablar de su supuesta bisexualidad y deja a todos impactados
El famoso actor intento callar los rumores hace unos meses con un comunicado en redes sociales. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Uno de los actores más queridos pero también más polémicos sin duda es David Zepeda, quien desde hace unos meses ha surgido un rumor donde aseguran que es bisexual y ha decidido hablar al respecto.

De acuerdo a Grupo Fórmula, usuarios de redes sociales han asegurado que David Zepeda se siente atraído sexualmente no solo por mujeres, sino también por hombres, es decir, que es bisexual.

No obstante el actor desmintió dicha información y aseguró que los rumores buscan afectar su imagen, como ocurre con otras figuras públicas.

NO SABÍAMOS QUE ERA LA SEÑORA DE "EL CHAPO": TUCANES DE TIJUANA

“Gracias a Dios yo soy una persona muy comprometida con mi trabajo y cuando salen esas notas, pues hay más publicidad y me va muy bien; yo creo que a la gente que trabaja le va siempre muy bien…”, comentó David Zepeda en entrevista para el programa “Intrusos”.

Asimismo, David Zepeda aseguró que tales escándalos jamás han lastimado sus sentimientos, ya que es frecuente este tipo de rumores en torno a su vida privada, y dejó en claro que él es heterosexual.

“De ninguna manera no les doy la relevancia que se necesita para nada mi energía está plasmada en las cosas importantes que son mi vida, mi trabajo, mi carrera, mi familia…”, manifestó David Zepeda sobre las especulaciones.

Cabe recordar que Dabid Zepeda mantiene una relación sentimental con Lina Radwan.

No he terminado con mi novia Lina Radwan y tampoco dejamos de vivir juntos como dice el artículo, pues nunca ha sido así; ella siempre ha vivido con su mamá, publicó a través de su cuenta de Instagram del galán de telenovelas.

Por otro lado, en su vida profesional, el actor participó recientemente en la teleserie “Amar sin Ley”, a lado de Ana Brenda Contreras, Geraldine Bazán y Julián Gil entre otros.

auc