Malas noticias lovatics, Demi Lovato cancela concierto

La cantante se encuentra en rehabilitación tras su alarmante recaída en las drogas

  • REDACCIÓN
  • 08 de Agosto de 2018
  • 00:00 hrs.
Malas noticias lovatics, Demi Lovato cancela concierto
Demi Lovato cancela conciertos en Latinoamérica y México no fue la excepción (FOTO TOMADA DE WEB)

La empresa organizadora de los conciertos de Demi Lovato, Zignia Live, lanzó un comunicado de prensa este miércoles con una mala noticia para los lovatics, los conciertos del Tour “Tell Me You Love Me” quedan cancelados, al menos para México y los países de Sudamérica.

Todo se debe a la alarmante recaída que tuvo Demi en las drogas, tras ser hospitalizada por sobredosis de heroína, se detalló que la decisión se debe a su recuperación por sus problemas de salud.

IGGY AZALEA SE PASEA DENUDA POR UNA CANCHA DE TENIS

Los eventos cancelados son: la fecha del 20 de septiembre en la Arena de la Ciudad de México y el 22 de septiembre en la Arena Monterrey.

Los boletos adquiridos en Efectivo, Oxxo, Todito y Elektra, deberán de presentarse en la taquilla de la Arena México o Monterrey, según sea el caso, con una identificación para poder solicitar su devolución a partir del 20 del presente en horario de oficina.

En cambio, las entradas adquiridas con tarjeta de crédito o débito, el trámite será automático a las cuentas y será reflejado de 25 a 30 días hábiles, contando a partir del 20 de este mes.

En ningún caso se reembolsa el cargo por servicio.

La cantante ya había cancelado otras fechas de su gira mundial, luego de que se dio a conocer que fue encontrada sin sentido en su propia residencia a causa de una sobredosis de droga.

GRECIA, MADRID, PARIS Y ROMA; LAS LUJOSAS VACACIONES QUE SE DIO SOFÍA CASTRO

an