Destrozan a "La Chupitos" por hacer una grotesca parodia de Mon Laferte

"¡Yo quiero chupar!", fue el mensaje que se escribió "La Chupitos" en el pecho, imitando la acción de Mon Laferte en los Latin Grammy

  • REDACCIÓN
  • 18 de Noviembre de 2019
  • 18:43 hrs.
Destrozan a "La Chupitos" por hacer una grotesca parodia de Mon Laferte
"La Chupitos" fue destrozada en redes sociales por parodiar a la cantante chilena Mon Laferte, al compartir una imagen donde deja ver parte de sus senos (FOTO ESPECIAL)

En redes sociales destrozaron a "La Chupitos", por hacer una grotesca parodia de Mon Laferte, recordemos que la cantante chilena protestó en la alfombra roja de los Latin Grammy, contra la violencia que viven las mujeres en su país.

Liliana Arriega, mejor conocida como "La Chupitos", al igual que muchas otras personas en redes sociales, han usado la imagen de la cantante para hacer memes, lo cual ha generado debate entre los usuarios, algunos apoyan lo hecho por Mon Laferte, mientras que otros aseguran que solo lo hizo por protagonismo.

En la imagen aparece la comediante con la blusa abierta y una bolsa verde de plástico en el cuello a modo de mascada, con sus manos cubre sus senos desnudos y en el pecho lleva el mensaje: "¡Yo quiero chupar!".

Los cibernautas aseguran que "La Chupitos" no solo se burla de Mon Laferte, sino de la difícil situación que atraviesa el pueblo chileno.

Hasta el momento, la comediante no se ha pronunciado al respecto, sobre la publicación, que tiene más 17 mil likes, y la polémica que ha generado.

 

nl