Destrozan a Paco Zea por hablar del caso de familia LeBarón bailando y con música de fondo de Maroon 5

El periodista compartió una historia en Instagram, que fue tachada por muchos de insensible, en ella aparece Zea bailando y posando frente al espejo

  • REDACCIÓN
  • 05 de Noviembre de 2019
  • 22:17 hrs.
Destrozan a Paco Zea por hablar del caso de familia LeBarón bailando y con música de fondo de Maroon 5
Paco Zea recibió fuertes críticas en redes sociales al hablar del caso de la familia LeBarón, mientras arreglaba su camisa y movía la cadera a ritmo de "Sugar", del grupo Maroon 5 (FOTO TOMADA DE WEB)

En redes sociales destrozaron al conductor de noticias Francisco (Paco) Zea, por compartir una historia en Instagram, donde aparece hablando del caso de la familia LeBarón bailando y con música de fondo de Maroon 5.

Los usuarios insultaron a Zea y lo tacharon de insensible por haber hablado sobre la masacre de la familia LeBarón, ocurrida en la tarde de ayer, mientras se alistaba para su emisión televisiva.

Es martes y un nuevo ataque, un nuevo acto de violencia, desgraciadamente, en Sonora y Chihuahua relacionado con la familia LeBarón. Las cosas no mejoran. Dice el presidente que hay que darle un año. Es mucho tiempo, afirmó el presentador mientras se arreglaba su camisa antes de salir al aire.

En el video se escucha de fondo la canción "Sugar", del grupo Maroon 5.

Ojalá que las cosas puedan mejorar un poquito. Mientras tanto, nosotros tenemos que seguir con actitud, para construir un nuevo y mejor México todos los días, terminó su mensaje Paco Zea, a la par que bailaba moviendo la cadera.

Estas fueron algunas de las críticas que recibió Zea en redes sociales, por demostrar insensibilidad ante el hecho criminal tan lamentable:

 

nl