Destrozan en redes a Melania Trump por selfie navideña

La primera dama de EU, intentó ser divertida pero resultó contraproducente, la acusaron de abusar del Photoshop

  • REDACCIÓN
  • 26 de Diciembre de 2017
  • 00:00 hrs.
Destrozan en redes a Melania Trump por selfie navideña
Melania, siempre ha sido muy parca al publicar fotos suyas, sin embargo, en esta ocasión decidió romper el protocolo (FOTO TOMADA DE WEB)

Los usuarios de Twitter destrozaron con furia a la primera dama, Melania Trump, por una selfie navideña que según los cibernautas está cargada de filtros y modificaciones con Photoshop.

De acuerdo con Diario de NY, el 25 de diciembre Melania, quien ha sido muy parca a la hora de publicar fotos suyas en las redes sociales decidió romper el protocolo y lucir más divertida.

Presa del espíritu navideño, la primera dama de EU, publicó una selfie utilizando un filtro de Santa Claus con varios retoques navideños en su celular, los cuales despertaron una ola de críticas en su contra.

En la foto, debido a la coloración de los filtros su cara luce muy poco natural, lo que llevó a una lluvia de críticas por el abuso del Photoshop.

La familia Trump está pasando las fiestas de Navidad en Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida. Cuatro de los hijos del presidente, Donald Jr., Eric, Tiffany y Barron, fueron vistos con el presidente Trump durante las vacaciones, aunque Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushner, no asistieron a los eventos de la familia, que incluía una Cena de Navidad.

“Deshonroso para una Primera Dama, Navidad o no. Te ves como un modelo en una sesión de fotos para la portada de Hustler. Estoy seguro de que los ancianos y los pobres apreciarán esta foto, dado que a ti y tu esposo no les importan, solo tus amigos millonarios en Mar-a-Largo”.

“¿Enserio? Oh señora, necesita orar. Esto se ve como una foto que hubiera recuperado de sus días de "modelado". ¡Triste! ¡¡¡Mi esposo va en picada!!!”.

“Si te quitaras la ropa, sería como en los viejos tiempos. ¿Usaste Photoshop para volver a ser la misma chica de antes?

Kate del Castillo rompe el silencio y habla por primera vez de la filtración de sus fotos íntimas. La actriz asegura saber quién es el responsable

nl