¿Diego Boneta se olvidó de Camila Sodi? Presume a la mujer más guapa en redes

Es bien sabido que Diego Boneta y Camila Sodi son más que amigos, pero el actor reveló en Instagram que su corazón está ocupado por otra mujer

  • REDACCIÓN
  • 31 de Agosto de 2018
  • 00:00 hrs.
¿Diego Boneta se olvidó de Camila Sodi? Presume a la mujer más guapa en redes
Diego Boneta presenta a la mujer más guapa en su Instagram y no es Camila Sodi (FOTO TOMADA DE WEB)

Agencia México: Aunque no han confirmado los rumores de su relación, es bien sabido que Diego Boneta y Camila Sodi son más que amigos, lo que no sabía su compañera de “Luis Miguel, La Serie” es que el corazón del protagonista está ocupado por otra mujer, a la que presumió en su cuenta de Instagram como “la más guapa”.

Con un ramo de flores en la mano, el actor que ha cobrado gran fama internacional tras protagonizar “Luis Miguel, la serie”, confesó que le haría una visita sorpresa a Pepa, una de las mujeres más importantes de su vida.

Pero para tranquilidad de Camila, la mujer que Boneta presentó es ni más ni menos que su abuela doña Josefa Boneta, a quien de cariño le llama Pepa.

Además del emotivo video del encuentro entre el histrión y su abuelita, Diego colocó en sus historias de Instagram una foto de su mano sostenida a la de Pepa, y también publicó otro video en el que agradece las atenciones que tiene la mujer que día a día cuida a uno de los pilares de su familia.

Mientras esto sucede con Diego en el terreno familiar, cabe destacar que, en el aspecto profesional el actor pasa por uno de sus mejores momentos luego de abandonar México para buscar consolidar su carrera en Hollywood.

an