Diego Boneta podría ser el nuevo Batman, filtran video de su casting

Ben Affleck confirmó que ya no se pondrá el traje en la nueva película de Batman y la búsqueda por el nuevo Batman podría no ser tan larga

  • REDACCIÓN
  • 02 de Febrero de 2019
  • 14:37 hrs.
Diego Boneta podría ser el nuevo Batman, filtran video de su casting
Nick Jonas se apuntó para ser el nuevo Batman pero Diego Boneta se le adelantó con el casting (FOTO ESPECIAL)

Ahora que Ben Affleck confirmó que no se pondrá el traje en la nueva película de “Batman”, ya inicio una lucha por ver quien será el nuevo protector de Ciudad Gótica. Nick Jonas fue de los primeros en proponerse para interpretar al héroe pero el papel podría ganárselo Diego Boneta.

De acuerdo con Tribuna, Diego Boneta podría despedirse de su papel de Luis Miguel en la bioserie del cantante para convertirse en el nuevo caballero de la noche en la nueva película de Batman.

Resulta que Diego Boneta ya había audicionado para interpretar a Batman, si bien eso fue hace tiempo y no resultó escogido, pero esta vez muchos lo ven como el candidato perfecto para ocupar el hueco.


En Estados Unidos, múltiples casas de apuestas ya ofrecen recompensas a quienes adivinen quién será el próximo Batman.

Diego Boneta no la tendrá nada fácil: Jake Gyllenhaal, Chris Pratt, Ryan Gosling, Leonardo DiCaprio, Keanu Reeves, Daniel Craig, Colin Farrell, Tom Hardy, Chris Evans, Ewan McGregor, Hugh Jackman y hasta el mismo ex basquetolista Michael Jordan, también integran la lista de candidatos a Batman.

an