Diego Boneta se lanza como el primer superhéroe latino para una nueva serie

Diego Boneta interpretará al primer superhéroe latino, “El Gato Negro”, en una nueva serie basada en los cómics de Richard Domínguez

  • REDACCIÓN
  • 16 de Febrero de 2019
  • 17:36 hrs.
Diego Boneta se lanza como el primer superhéroe latino para una nueva serie
Preparan serie sobre el superhéroe latino “El Gato Negro” y Diego Boneta será el protagonista (FOTO TOMADA DE WEB)

MGM Televisión está cocinando una nueva serie de superhéroes, se trata de “El Gato Negro: Nocturnal Warrior”, el primer superhéroes latino que salta de los cómics a la pantalla chica y será interpretado por Diego Boneta.

De acuerdo con Publimetro, la nueva serie de televisión basada en los cómics de Richard Dominguez revivirá las aventuras de El Gato Negrodonde Diego Boneta interpretará al protagonista, además de participar como productor ejecutivo por medio de su compañía Three Amigos.

A través de su cuenta de Instagram, quien interpretó el personaje de Luis Miguel en la bioserie del cantante, anunció su asociación con el estudio de producción y distribución MGM Televisión

Estoy muy honrado por asociarme con mi amigo Mark Brunett y MGM para traer a este superhéroe clásico y verdaderamente épico. Se que llevar a este superhéroe latino a la pantalla es una gran responsabilidad y un enorme reto, pero no podría haber tenido un mejor socio que MGM.

El Gato Negro se publicó por primera vez en 1993 por Azteca Productions y agotó las primeras 5000 copias de su primera edición en solo dos meses.

“Sé que llevar esta serie liderada por superhéroes latinos a la pantalla es una gran responsabilidad y un gran desafío, pero no podría tener un mejor socio que MGM”, señaló el actor.

En su Instagram, Boneta también ‘arrobó’ a su productora Three Amigos y a los agentes de talento Nigel Meiojas y Jordan Berkus; al presidente y fundador de la agencia creativa Coloürs México, Cory Crespo, y a su confundador, Jorge Mondragon, así como a Brooks Butter.

an