Tania Ruiz no se queda callada y reacciona ante el mensaje de Peña Nieto a “La Gaviota”

Habían pasado unas horas del anuncio de Peña Nieto sobre su divorcio de Angélica Rivera, cuando Tania compartió un mensaje en sus redes

  • REDACCIÓN
  • 02 de Mayo de 2019
  • 19:57 hrs.
Tania Ruiz no se queda callada y reacciona ante el mensaje de Peña Nieto a “La Gaviota”
Peña Nieto confirmó su divorcio de “La Gaviota” y le envió un mensaje donde le agradecía por sus años de matrimonio. Tania Ruiz no se quedó callada y también compartió un mensaje en sus redes (FOTO TOMADA DE WEB)

Tania Ruiz no se quedó callada y reaccionó al mensaje de Peña Nieto, donde anunciaba su divorcio de “La Gaviota”, Angélica Rivera, a quien agradeció por los 10 años de entrega y cariño.

De acuerdo con Soy Carmín, el mensaje de Enrique Peña Nieto generó controversia, muchos esperaban la reacción de su presunta novia, quien compartió un mensaje a través de Instagram, dos horas después de la publicación del ex mandatario.

Vivir es elegir! Cuanto más positivo, más posibilidades. Todos tenemos una historia que define quiénes somos hoy, pero solo lo que te permites ser hoy será la respuesta de lo que serás mañana. La confianza tiene más fuerza que el miedo por eso que la vida te encuentre viviendo!

Tania Ruiz expresa su respaldo a Peña Nieto, eso fue lo que interpretaron los internautas tras ver el mensaje.

Pero la modelo no fue la única en reaccionar, también lo hizo Sofía Castro, la hija mayor de Angélica Rivera, quien escribió “Y la disculpa?... Yo nomas digo…”, a través de sus historias de  Instagram.

Sin embargo, la que hasta el momento se ha mantenido en silencio es “La Gaviota”.


nl