¿Dulce María confirma “prostitución” en Televisa?

La cantante se suma a la lista de celebridades que han denunciado que productores de televisión ofrecen a actrices y cantantes a empresarios

  • REDACCIÓN
  • 14 de Noviembre de 2017
  • 00:00 hrs.
¿Dulce María confirma “prostitución” en Televisa?
“Esto pasa desgraciadamente en este medio y en muchas otras partes, aseguró Dulce (FOTO TOMADA DE WEB)

sí existe un catálogo donde se ofrece a las actrices a publicistas y empresarios, a cambio de dinero, autos o papeles estelares.

De acuerdo con Grupo Fórmula, durante la presentación de su perfume Let's Rock, Dulce declaró que supo de la existencia de esto cuando cumplió los 18 años y agregó que era decisión de cada actriz si se integraba al catálogo o no.

Yo empecé a los cinco años, pero mi mamá estuvo pegada a mí todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve ahí. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes, aseguró la ex RBD.

Y continuó explicando: "Y tiene que ver con que tú también te prestes. Pero eso pasa en todo el mundo y es muy triste, ese tipo de cosas sí pasan, pero depende de ti, de que tú también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso y yo voy por el camino a veces más largo, pero por el camino de la integridad".

Respecto a las recientes acusaciones y denuncias de acoso contra productores televisivos y cinematográficos, Dulce María defendió a Pedro Damián y aseguró que no le hizo ni a ella ni a sus compañeros algún tipo de ofrecimiento ni mucho menos los acosó.

Esta fue la primera versión que circuló en varios medios mexicanos. Sin embargo, Dulce María desmintió horas después las supuestas declaraciones a través del siguiente tuit:

Dulce asegura que ella nunca confirmó la acusación en contra de su casa televisora, y recalcó que al parecer para ella este tema es más una “leyenda urbana”.

Por el momento, a pesar de que la cantante haya desmentido dichas publicaciones Kate del Castillo y Alejandra Ávalos mantienen su palabra y aseguran que esta es una realidad andentro de la compañía.


nl