La realeza estará presente en los BAFTA, los duques de Cambridge confirman su asistencia

Kate Middleton y Guillermo de Cambridge asistirán a los premios BAFTA 2019

  • REDACCIÓN
  • 08 de Febrero de 2019
  • 19:44 hrs.
La realeza estará presente en los BAFTA, los duques de Cambridge confirman su asistencia
Los duques de Cambridge presenciarán los premios británicos a lo mejor del cine y la televisión (FOTO TOMADA DE WEB)

Por tercer año consecutivo que el hijo mayor de Lady Di, Guillermo, ahora duque de Cambridge junto a Kate Middleton son invitados de honor en los premios BAFTA, no es para menos pues en 2010 fue nombrado presidente de la Academia del Cine y la Televisión Británica.

De acuerdo con Harper Bazzar, el twitter oficial del Palacio de Keningston confirmó la presencia de los duques de Cambridge en esta 72° edición de los premios BAFTA.

Además, ha informado que el propio nieto de la reina Isabel II se encargará de entregar uno de los galardones, en concreto el BAFTA Fellowship, un premio de reconocimiento a toda una trayectoria.

Uno de los grandes alicientes de esta cita, como no podía ser menos, es la apuesta estilística por la que se decantará Kate Middleton. En su primera aparición en 2017, su look fue uno de los más destacados de la alfombra roja, un diseño en tono negro y estampado floral de Alexander McQueen, una arriesgada elección que sin duda consiguió acaparar toda la atención.


Por el contrario, el pasado año, la royal destacó por la tonalidad de su vestido. El movimiento #MeToo fue uno de los protagonistas de los BAFTA y Kate, alejada de estas protestas, se mantuvo fiel a su estilo y de decantó por un vestido premamá en color verde con ligero escote en pico, cinturón de terciopelo negro con lazada en la parte posterior y falda de vuelo. Un look más clásico firmado por Jenny Packham.

Ahora, solo habrá que esperar al próximo 10 de febrero, día de la celebración de los BAFTA, para ver si Kate vuelve a sorprendernos con su apuesta.

an