Escándalo en la realeza, viralizan fotos de Kate Middleton en bikini

Kate Middleton es un ejemplo de moda y elegancia, sin embargo, ahora se encuentra en medio del escándalo tras difundirse unas fotos en las que aparece en bikini

  • REDACCIÓN
  • 19 de Septiembre de 2018
  • 00:00 hrs.
Escándalo en la realeza, viralizan fotos de Kate Middleton en bikini
Kate Middleton está dando mucho de qué hablar, luego de que se difundieran unas fotos en las que aparece en bikini (FOTO TOMADA DE WEB)

Kate Middleton es un ejemplo de moda y elegancia, pues desde que se convirtió en la Duquesa de Cambridge ha adoptado un estilo impecable. Sin embargo, la esposa del príncipe Guillermo se encuentra en medio del escándalo luego de que se difundieran unas fotos en las que aparece en bikini.

De acuerdo con Nueva Mujer, es la primera vez que se ve a la Duquesa de Cambridge en bikini; las explosivas imágenes han escandalizado a la realeza y se han viralizado en redes sociales, cabe mencionar que en las fotos Kate aparece junto a su esposo William en la playa, luciendo dos  espectaculares trajes de baño.

Aunque los bikinis que ha utilizado la Duquesa no son del todo escandalosos, a muchos les ha gustado poder ver la figura tan atlética de Middleton.

Kate mostró su impactante figura en estos bikinis y dejó sorprendidos a todos, demostrando que es una de las mujeres de la realeza que se mantiene en mejor forma, a pesar de sus tres embarazos.

La divulgación de estas fotografías no le han caído nada bien a la reina Isabel II, quien odia los escándalos y más si son protagonizados por integrantes de su familia.

nl