Eiza González celebra su cumpleaños con íntimas fotos de su pasado

Fotos especiales par aun día especial, Eiza González festeja su cumpleaños revelando íntimas fotos de su pasado

  • REDACCIÓN
  • 02 de Febrero de 2019
  • 13:59 hrs.
Eiza González celebra su cumpleaños con íntimas fotos de su pasado
Eiza González comparte íntimas fotografías para recordar su pasado en su cumpleaños 29 (FOTO TOMADA DE WEB)

Eiza González es de las actrices mexicanas que avanza a pasos agigantados en el mundo de Hollywood, se codea con personalidades importantes como Milla Jovovich, Emma Roberts, Ansel Elgort, entre otros. Y aunque en los últimos años ha sido criticada por sus cambios físicos, ella sigue presumiendo su anatomía y recordado su pasado con mucho orgullo.

De acuerdo con Publimetro, para celebrar su cumpleaños 29, Eiz González demostró que no olvida su pasado y compartió en su cuenta de Instagram de sus más íntimas fotografías. Se tratan de imágenes de su madre, la modelo Glenda Reyna y de su fallecido padre Carlos González.


"Esa soy yo. Ahí hace 29 años. (¡Lo sé, injusto! Está embarazada de 8 meses, ¿puedes creer?!?) Esta belleza de ojos verdes me trajo a la vida. No sería nada sin mi familia. Gracias por formarme y hacerme la mujer que soy. Incluso en mi cumpleaños los celebro a los dos. Tú en la tierra y papá en el cielo. Siempre me siento segura @glendareyna ????gracias por los deseos de cumpleaños ??", escribió Eiza, quien festejó su cumpleaños el día de ayer.

an