Con lágrimas en los ojos “El Burro” Van Rankin se despidió de Enrique Muñoz, su compañero en “El Calabozo"

A través del programa matutino “Hoy”, El Burro" Van Rankin rindió un homenaje al repasar su trayectoria profesional y reveló las causas de la muerte de Enrique Muñoz

  • REDACCIÓN
  • 27 de Junio de 2019
  • 12:32 hrs.
Con lágrimas en los ojos “El Burro” Van Rankin se despidió de Enrique Muñoz, su compañero en “El Calabozo
Muy temprano Esteban Arce dio la noticia en sus redes sociales. (FOTO ESPECIAL)

Hoy muy temprano el locutor Esteban Arce dio la terrible noticia que su compañero Enrique Muñoz, había fallecido este jueves.

De acuerdo a Vanguardia, Esteban Arce a través de su cuenta de Twitter se despidió de su inseparable compañero por más de 25 años, Enrique Muñoz.


Fue por tal motivo que el conductor de “Expreso de la Mañana”, no dejo pasar la oportunidad para rendir homenaje a Muñoz con un emotivo mensaje.

En lo personal, más de 25 años trabajando con él. Empecé en WFM, trabajamos mucho y muy divertido con el señor Muñoz. Él se encargaba de la fonoteca. Era muy profesional, sabía muchísimo de música y también trabajamos juntos en Telehit, en el Calabozo ahpi estábamos divirtiéndonos durante muchos años, y posteriormente pues ya cuando entramos a esta etapa de canal 4, de “Matutino Express” y luego Foro Tv, todos estos años demostró un profesionalismo a toda prueba.

ANA BÁRBARA SE DESMORONA EN PLENA ENTREVISTA Y LLORA POR EL HOMBRE DE SU VIDA

Otros programas de Noticieros Televisa como “Despierta Con Loret” se sumaron al pésame y lamentaron la partida del periodista, así como usuarios de Twitter que recordaron la carrera de "Quique", como le llamaban de cariño sus amigos.

Las últimas noticias que se han dado de la muerte de Enrique Muños es que era diabético, por lo que su salud se deterioró provocando una Insuficiencia renal. Posteriormente le dio una crisis y finalmente un infarto que le quitó la vida.


Tras la lamentable noticia Jorge “El Burro” Van Rankin se mostró muy afectado y consternado tras enterarse de la muerte de su amigo y compañero de trabajo, Enrique Muñoz, mejor conocido como “El Reporteronte”.

A través del programa matutino “Hoy”, la producción rindió un homenaje al repasar su trayectoria profesional. De hecho, fue compañero del Burro en el exitoso “El Calabozo”.

Por ello, El Burro Van Rankin quiso recordarlo con estas hermosas palabras

Me duele mucho, hablé hace dos días con él. Era una persona intachable, buen papá, amigo, siempre estaba riendo, no conozco a nadie que hubiera hablado mal de él.

auc