Bruce Willis triunfa en Halloween con espectacular disfraz

La esposa del actor no dudo en compartir la foto en redes sociales y cientos de fans la comentaron

  • REDACCIÓN
  • 30 de Octubre de 2017
  • 00:00 hrs.
Bruce Willis triunfa en Halloween con espectacular disfraz
Samuel L. Jackson la publicó en su Twitter celebrando el disfraz de la pareja de amigos para Halloween. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Unos de los disfraces por excelencia para Halloween son los de la película “El Resplandor”, donde se destacan, las tétricas gemelas del hotel, de acuerdo a Upsocl.

Estas son las niñas de “El Resplandor”, que incluso aunque jamás en su vida hayan visto la película y quizá no sepan de dónde son, las conocen porque todo el mundo las conoce.

El actor Bruce Willis quiso lucir como ellas en una fiesta de disfraces del pasado fin de semana, y junto a su amigo productor Stephen J. Eads, lo hicieron posible.

Ambos amigos acudieron a la fiesta “Shyamaween” en Filadelfia este sábado y se lucieron como las gemelas de la película.

Y aunque quizá el vestido no era exactamente igual y la flor que adornaba sus cabezas demasiado grandes, es indiscutible que la pareja no solo ganó como el mejor disfraz de la noche sino que colocó la vara bastante alta para cualquier otro par de amigos que decida interpretar a las gemelas.

Emma Heming, esposa de Bruce Willis, compartió la foto en su Instagram, sus seguidores no tardaron en comentar las imágenes.

“Estos dos no sólo se llevan el premio por mejor disfraz (porque está de locos) sino que también el premio a los mejores amigos. Acompañó la foto.

Pero no fue la única en compartir la instantánea, Samuel L. Jackson la publicó en su Twitter celebrando el disfraz de la pareja de amigos para Halloween con la cita típica de las niñas “Ven a jugar con nosotros Dany, por siempre y para siempre”.

auc