El lado oculto de Eugenio Derbez que ha mantenido en secreto por años

Pocas personas conocen está parte de la personalidad de Eugenio Derbez que apenas se decidió revelar

  • REDACCIÓN
  • 17 de Junio de 2019
  • 16:56 hrs.
El lado oculto de Eugenio Derbez que ha mantenido en secreto por años
Actualmente, Eugenio disfruta de su éxito profesional en el cine, al mismo tiempo que su familia ha sido testigo y parte de este triunfo que ha consolidado fuera de México.(FOTO TOMADA DE LA WEB)

Uno de los comediantes y productores mexicanos más sobresalientes sin duda es Eugenio Derbez que suele compartir su humor frente a las cámaras, pero esto no siempre ha sido así.

De acuerdo a MS, Eugenio Derbez reveló que frente a las cámaras es una persona pero en el día a día no es como lo imaginamos.

Durante una entrevista para el programa “Sale el Sol” Eugenio Derbez reveló que cuando no hay un escenario y no ve a nadie puede desenvolverse sin problemas, pero si hay gente cerca y las mira a los ojos no puede.

“DRAKE Y JOSH” REGRESAN CON NUEVA SERIE ESTE AÑO, ASÍ LO CONFIRMÓ DRAKE BELL

'(Antes) Yo no existía, era un fantasma, desde chiquito estaba metido detrás de quien fuera, no me veías, no me atrevía a ver a nadie, a hablar con nadie, era muy tímido. De adolescente no me atrevía ni a pedirle un salero a un mesero. Cuando me convertí en comediante mi mamá me dijo 'no puedo creer que hayas cambiado de personalidad, confesó a 'Sale el Sol'.

Asimismo, Eugenio Derbez aclaró que esa antigua timidez lo persigue actualmente y es el motivo por el que no va a fiestas con celebridades.

Al día de hoy no voy a fiestas de actores famosos de Hollywood por pena, porque digo: 'y llego ¿y qué voy a hacer?', comentó.

Finalmente reveló que además se desmaya si ve sangre.

auc