“Enamorándonos” abandona TV Azteca, aseguran que Magda Rodríguez se lo lleva a Televisa

El programa con más rating de TV Azteca, podría transmitirse ahora por Televisa y todo gracias a la productora de “Hoy”, Magda Rodríguez

  • REDACCIÓN
  • 20 de Junio de 2019
  • 15:52 hrs.
“Enamorándonos” abandona TV Azteca, aseguran que Magda Rodríguez se lo lleva a Televisa
Álex Kaffie reveló que el controvertido show “Enamorándonos” saldrá de la programación de TV Azteca para llegar a Televisa (FOTO TOMADA DE WEB)

Enamorándonos” abandona TV Azteca y se va de la mano de Magda Rodríguez a Televisa; así lo aseguró el polémico periodista de espectáculos Álex Kaffie, al revelar que el controvertido show saldrá de la programación de TV Azteca para cambiar de casa y trasladarse a su competencia Televisa.

De acuerdo con LNN, “Enamorándonos” es una de sus producciones más exitosas y con más rating de TV Azteca.

Sin embargo, esto podría cambiar pues según el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, reveló que saldrá del aire para ser producida y transmitida por Televisa.

Aunque el programa encabeza el rating en la televisora del Ajusco, ya iniciaron las grabaciones piloto en el Foro 16 de Televisa San Ángel.

De acuerdo a la información, el conductor elegido fue Mauricio Barcelata, y la productora será Magda Rodríguez.

El objetivo es que “Enamorándonos” se transmita próximamente por Univision. Ante lo anterior, los usuarios de las redes y fans desaprobaron la noticia y lamentaron la salida de Barcelata de “Sale el Sol”, para dedicarse a un programa muy distinto a lo que ha manejado.

Aunque los motivos exactos de la mudanza se desconocen, se ha señalado que tiene que ver con el reciente feminicidio de la ex participante Nataly Michel Rodríguez el pasado 21 de mayo.

Esto además de los escándalos de trata en Enamorándonos, pues se aseguró que las participantes eran invitadas a prostituirse; todo bajo la coordinación del ex productor.

En otra ocasión, Michelle Díaz, mejor conocida como Mishelle, fue señalada por su cercana relación con varios miembros de Los Mikys, una organización delictiva.

nl