Así fue el loco encuentro entre Bárbara de Regil y Alejandro Fernández

Bárbara de Regil y Alejandro Fernández coincidieron en un restaurante de Guadalajara y estas fotos son testigos de lo que pasó

  • REDACCIÓN
  • 02 de Octubre de 2018
  • 00:00 hrs.
Así fue el loco encuentro entre Bárbara de Regil y Alejandro Fernández
Bárbara de Regil y su esposo estuvieron en Guadalajara para la premiere de “Ni tú ni yo” y aprovechó para cenar con el Potrillo y su novia Karla Laveaga (FOTO TOMADA DE WEB)

Bárbara de Regil hizo una breve visita a Guadalajara, para estar presente en la premier de la cinta “Ni tú ni yo”, que se estrenará en próximo 12 de octubre en toda la República Mexicana. Durante su visita tuvo un loco y divertido encuentro con el cantante Alejandro Fernández.

De acuerdo con Publimetro, la comedia mexicana es protagonizada Bárbara y los actores Mauricio Argüelles, César Rodríguez, dirigida por Noé Santillán.

La actriz  viajó a Guadalajara acompañada por su esposo Fernando Schoenwald y su hija, quienes se mantuvieron a su lado durante su llegada a las salas de cine de una plaza comercial de Guadalajara.

El encuentro de Bárbara de Regil y Alejandro Fernández se dio luego de las proyecciones, ya que la actriz y su familia se encontraron para cenar con “El Potrillo” y su pareja Karla Laveaga, quien se ha hecho buena amiga de la protagonista de “Rosario Tijeras”.

Durante la velada compartieron varias imágenes en sus redes sociales. Hay que recordar que Bárbara del Regil  ha asistido a varios conciertos de Alejandro Fernández en Estados Unidos.

nl