Isabel II, Lady Di, Kate Middleton y ahora Meghan; así fueron las presentaciones de los bebés reales

El primer hijo del Príncipe Harry de Inglaterra y su esposa, la Duquesa de Sussex Meghan Markle nació la mañana del 6 de mayo de 2019. Aquí, otros famosos bebés

  • REDACCIÓN
  • 08 de Mayo de 2019
  • 17:51 hrs.
Isabel II, Lady Di, Kate Middleton y ahora Meghan; así fueron las presentaciones de los bebés reales
Así fueron los posados más emotivos que forman parte del álbum familiar de los Windsor. (FOTO ESPECIAL)

El bebé real apenas tiene dos días de nacido y todo el mundo está hablando de él, el día de hoy el príncipe Harry y Meghan Markle lo presentaron ante la sociedad.

De acuerdo a Haspers Bazaar, de esta manera fueron recibidos "en sociedad" los bebés de la corona británica.

Príncipe William

Diana y Carlos se estrenaban como padres con el nacimiento de William en junio de 1982. Los tres posaron a la salida del hospital St. Mary de Londres. Lady Di lucía un vestido verde con lunares blancos y manga abullonada que, años después, homenajearía Kate Middleton.

Príncipe Harry

Los príncipes de Gales posan en la puerta del hospital St. Mary en septiembre de 1984 para presentar al príncipe Harry a los medios de comunicación. Lady Di, sonriente y con el bebé en brazos, lució un abrigo rojo de Jan Van Velden.

Príncipe George

El 22 de julio de 2013 llegaba al mundo el príncipe George. Un día después, los duques de Cambridge presentaban al futuro heredero en sociedad. Kate escogió un vestido azul de lunares de Jenny Packman que recordaba al que lució Lady Di cuando nació William.

LE DAN CON TODO, ASEGURAN QUE YANET GARCÍA YA PERDIÓ EL PISO Y SE SIENTE TODA UNA DIVA

Princesa Charlotte

Felices y saludando a los cientos de fans que les esperaban, los duques de Cambridge presentaron a su segunda hija, la princesa Charlotte Elizabeth Diana, que nació el 2 de mayo de 2015 en el mismo hospital que su hermano mayor. Kate Middleton volvió a confiar en la diseñadora Jenny Packman y vistió un vestido blanco con pequeñas flores en tonos amarillos.

Príncipe Louis

El 23 de abril de 2018, solo unas horas después de dar a luz, Kate Middleton abandonaba el hospital St. Mary de Londres con su hijo Louis en brazos. La duquesa de Cambridge llevaba un look muy parecido al que lució Lady Di en la presentación de Harry: un vestido rojo con cuello bebé blanco de Jenny Packman.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor

Con una fotografía familiar junto a la reina Isabel II, el duque de Edimburgo y la madre de la duquesa, Doria Ragland, la pareja terminó con el misterio sobre el nombre de su hijo.

El duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que han nombrado a su primer hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor, publicó el matrimonio en Instagram.

En la fotografía oficial está la reina de Inglaterra junto con su octavo bisnieto en el Castillo de Windsor y los felices padres. El duque de Edimburgo y la madre de la ex actriz estadounidense, Doria Ragland, también estuvieron presentes en esta ocasión especial.

Aún se desconoce si la reina Isabel II le concederá el título de príncipe al recién nacido, un honor que le concedió a los tres hijos de William y a su esposa Kate Middleton.

Príncipe Carlos

La entonces princesa Isabel dio a luz a su primer hijo en 1948. El futuro heredero fue presentado poco después durante su bautizo en el Palacio de Buckingham.

Princesa Ana

Con motivo del nacimiento de su segunda hija en 1950, la entonces princesa Isabel posó con sus dos hijos mayores en una bella estampa familiar.

Príncipe Andrés

Este precioso retrato de Isabel II sirvió para conocer a su tercer hijo, el príncipe Andrés, nacido en 1960. La foto fue tomada apenas cinco semanas después de su nacimiento.

Príncipe Eduardo

El último hijo de la reina Isabel II, el príncipe Eduardo, llegó al mundo el 10 de marzo de 1964. Esta fue una de las primeras fotografías que compartió la Familia Real, en la que aparece junto a su madre y su hermano Andrés, de cuatro años, cogiéndole de la mano.

auc