Filtran fotos del pasado de Tania Ruiz como edecán, Peña Nieto pudo haberla elegido hace años en un catálogo

Tras la reciente difusión de un video donde aparece Enrique Peña Nieto bailando con una mujer y después con su novia Tania Ruiz, se han ventilado nuevas cosas

  • REDACCIÓN
  • 21 de Junio de 2019
  • 14:10 hrs.
Filtran fotos del pasado de Tania Ruiz como edecán, Peña Nieto pudo haberla elegido hace años en un catálogo
A muchos causó curiosidad saber que Tania Ruiz y Peña Nieto pudieron haberse conocido hace muchos años y no recientemente como se cree (FOTO TOMADA DE WEB)

Tras la reciente difusión de un video donde aparece el ex presidente Enrique Peña Nieto, bailando con una mujer y después con su novia, la modelo potosina Tania Ruiz; surgió la filtración de unas fotos del pasado de Tania como edecán, las cuales despertaron rumores de la posibilidad de que el ex mandatario y la modelo se hayan conocido desde hace años, e incluso que la haya elegido como edecán para algún evento político a través de un catálogo.

De acuerdo con Grupo Fórmula, aun cuando las imágenes son una clara prueba de que Tania siempre ha sido una mujer trabajadora y que ha salido adelante por ella misma, las especulaciones no se han hecho esperar.

La guapa novia de Peña Nieto, Tania Ruiz, se desempeñó como edecán para la agencia “360 by Jackie”, a cargo de Jacqueline Tostado, quien es la mujer que aparece en el video bailando con el ex presidente al ritmo de “17 años” de Los Ángeles Azules.

¿QUIÉN ES JACQUELINE TOSTADO?

Jacqueline Tostado fue la ganadora de Nuestra Belleza Distrito Federal en el 2009, en aquel año compitió por la corona de Nuestra Belleza México, pero sólo logró ser parte del top ten de finalistas.

Ese año la ganadora del certamen fue Ximena Navarrete, hoy en día Jacqueline es la directora de la agencia de modelos “360° by Jacky” que ofrece a sus clientes una imagen empresarial, según sus redes sociales.

Fue novia de Alfredo Castillo Cervantes, quien fuera el polémico titular de la Comisión Nacional del Deporte, figurando exactamente en el momento en el que Castillo Cervantes fue captado con ella en las olimpiadas de Río de Janeiro 2016, desatando el escandalo puesto que muchos criticaron la presencia de Tostado en las olimpiadas muy seguramente pagado todo con presupuesto de la CONADE.

Tiempo después Alfredo Castillo aclaró que Jaqueline no ocupo acreditación como deportista, puesto que los organizadores brindan una especial para los acompañantes del ministro del deporte.

LAS ESPECULACIONES

Se dice que las relaciones de Jacqueline Tostado con la élite política, fueron las que llevaron a Tania Ruiz hasta Enrique Peña Nieto, incluso se menciona que el ex presidente pudo haber escogido a la modelo potosina para algún evento político en el catálogo de “360° by Jacky”, empresa que fundó Tostado luego de su relación con Alfredo Castillo.

nl