Enrique Peña Nieto sorprende a Tania Ruiz con un gigantesco ramillete de rosas

El ex presidente de México le compró a una vendedora todas las rosas que vendía y se las regaló a su novia la modelo potosina Tania Ruiz

  • REDACCIÓN
  • 15 de Julio de 2019
  • 15:54 hrs.
Enrique Peña Nieto sorprende a Tania Ruiz con un gigantesco ramillete de rosas
Tania Ruiz fue quien compartió la polémica imagen a través de sus historias de Instagram, donde aparece sonriente y enamorada junto a Peña Nieto (FOTO TOMADA DE WEB)

El ex presidente Enrique Peña Nieto sorprendió a su novia, la modelo potosina Tania Ruiz Eichelmann, con un gigantesco ramillete de rosas rojas. De acuerdo con ¡Hola!, la pareja se encuentra disfrutando de unas vacaciones en España.

 

Según la revista,  la pareja estaba en un restaurante en Europa cuando una mujer se acercó para ofrecer ramos de rosas, sin imaginar que Peña Nieto compraría todas las flores para regalárselas a Tania, quien tomó fotografías y compartió el romántico momento a través de sus historias de Instagram, donde aparece sonriente, abrazando los ramos de flores y posteriormente publicó una imagen junto a Peña Nieto.

 

Ambos lucieron con un estilo casual, mientras Tania Ruiz usó una falda roja con negro y una bolsa bicolor, Enrique Peña Nieto optó por una camisa azul marino y un pantalón blanco. La primera vez que Tania Ruiz compartió una fotografía en compañía de Enrique Peña Nieto fue el 5 de junio cuando “agradeció a Dios por haberse encontrado”, anteriormente habían sido captados por terceras personas.

 

nl