Ernesto Laguardia “sale del closet”, se trasforma en una atractiva mujer en “La Homofobia no es Cosa de Hombres”

Ernesto Laguardia demuestra su trabajo actoral con una transformación en la obra de teatro “La Homofobia no es Cosa de Hombres”

  • REDACCIÓN
  • 26 de Junio de 2019
  • 12:30 hrs.
Ernesto Laguardia “sale del closet”, se trasforma en una atractiva mujer en “La Homofobia no es Cosa de Hombres”
Durante los ensayos de la obra, el intérprete 59 años dijo sentirse en shock al verse como mujer, pues no se reconoce. (FOTO ESPECIAL)

Mediante redes sociales se viralizo un video donde Ernesto Laguardia muestra su transformación “drag queen” que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

De acuerdo a Vanguardia, como parte de su actuación en la obra de teatro “La Homofobia no es Cosa de Hombres”, Ernesto Laguardia quiso mostrar cómo se transforma en “drag queen”.

Cabe señalar que la transformación de Ernesto Laguardia impresionó a sus fans, tanto que algunos aseguraron que era una hermosa mujer, una travesti tan atractiva que algunos de sus fans aseguran es idéntica a Aracely Arámbula, mientras que otros han opinado que se parece muchísimo más a la cantante Yuri.

En la obra de teatro, Laguardia comparte créditos con Gabriel Soto, Alexis Ayala, Ana Patricia Rojo y Gabo Villalobos.

ASEGURAN QUE EL ACCIDENTE DE BISOGNO Y LA EXTORSIÓN DE CHAPOY, FUE POR ESTA BRUJERÍA QUE LES HIZO BIGORRA

“La Homofobia no es Cosa de Hombres” se estrenará el 6 de julio en la Ciudad de México, aunque el 21 de junio se hizo una presentación a los medios.

Así, a través de su cuenta de Instagram, Ernesto Laguardia compartió a sus seguidores el proceso de su caracterización.

En esta puesta en escena se abordan temas con el machismo, la discriminación y la homofobia desde la historia de un hombre casado que ha tenido que ocultar sus preferencias sexuales por miedo al rechazo de la sociedad y principalmente de su familia.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de la puesta en escena, dirigida y escrita por el venezolano Daniel Ferrer Cubillán, es la increíble transformación por la que pasó  el actor para darle vida a su personaje.

En distintos videos publicados en Instagram puede verse el proceso entero de Ernesto, desde que se sienta en la silla asignada para su maquillaje, hasta que queda convertido en una hermosa y despampanante rubia de grandes ojos verdes.

auc