Adiós popularidad, un error de Instagram te está robando seguidores

Famosos como Yanet García y otros influencers reportaron la falla de Instagram

  • REDACCIÓN
  • 13 de Febrero de 2019
  • 21:27 hrs.
Adiós popularidad, un error de Instagram te está robando seguidores
Cientos de tus seguidores podrían desaparecer por culpa de este error en Instagram (FOTO TOMADA DE WEB)

La app de fotografías más popular del mundo esta sufriendo de un error preocupante para muchos influencers, Instagram está robando cientos y miles de seguidores a sus usuarios por culpa de una falla en su servidor.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Instagram anunció que esta trabajando en solucionar la falla que han reportado varios de sus usuarios, entre ellos personas de renombre como Yanet García, la “chica del clima” del programa Hoy de Televisa.

Somos conscientes de un problema que causó un cambio en el número de seguidores de algunas personas. Estamos trabajando para resolver esto tan rápidamente como sea posible, explicó Instagram en un tuit.

En dicho contexto, través de redes sociales como Twitter, varios usuarios se quejaron de que Instagram había desaparecido miles de cuentas, afectando sobre todo a usuarios con celebridades e influencers, los cuales tienen millones de seguidores.


En ese sentido, Instagram reportó un error en su plataforma esta semana, pues de un día a otros varios usuarios han perdido seguidores.

Varios usuarios han culparon a una actualización de la app de Instagram, no obstante, la red social aclaró que no se trata del efecto de ninguna acción deliberada, e informó que ya trabajan en una solución a este problema.

an