La brutal golpiza que le dieron a Eugenio Derbez por intentar parar pelea de perros clandestina

El actor y productor Eugenio Derbez narró como fue que le desfiguraron el rostro por salvar a unos perritos

  • REDACCIÓN
  • 07 de Julio de 2019
  • 12:52 hrs.
La brutal golpiza que le dieron a Eugenio Derbez por intentar parar pelea de perros clandestina
El amor que Eugenio Derbez le tiene a los animalitos que no duda en ayudar a cualquiera de ellos si estuvieran en una situación de peligro. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El actor Eugenio Derbez es uno de los comediantes más importantes en la actualidad de México y su incursión a Hollywood ha puesto en alto al país.

De acuerdo a Grupo Fórmula, Eugenio Derbez recientemente confesó que ama a los animales y recordó el terrible momento que vivió cuando defendió a unos perritos a los que estaban maltratando.

YANET GARCÍA ES VÍCTIMA DE SU CUERPAZO Y ROMPE UN SHORT EN PLENO PROGRAMA EN VIVO

En entrevista para Imagen Televisión, Eugenio Derbez contó que terminó en el hospital por una brutal golpiza que le propinaron al defender a unos perritos.

Tengo este lado de acá (lado derecho del ojo), si tú me tomas una foto y divides la cara, este lado lo tengo mucho más caído, tengo mucho más caído este cachete que el del otro lado, hasta la uso para las películas, lado triste, lado alegre, dijo.

Derbez detalló cómo fue la golpiza en la que se vio involucrado.

Me pegaron en la cara y se me salió un hueso y me tuvieron que hacer cirugía reconstructiva un cirujano plástico de la cruz roja. Me metieron el hueso otra vez y me reconstruyeron todo, quedé bastante bien, pero por defender a unos perros de unos tipos que los estaban poniendo a pelear… y me metí.

Asimismo detalló que lo volvería hacer por el amor que Eugenio Derbez le tiene a los animalitos y que no duda en ayudar a cualquiera de ellos si estuvieran en una situación de peligro.

auc