Maneras de excitar a los hombres más allá del físico

Complacer eróticamente a un hombre va más allá de un cuerpo “perfecto”

  • REDACCIÓN
  • 08 de Noviembre de 2017
  • 00:00 hrs.
Maneras de excitar a los hombres más allá del físico
La vida sexual con tu pareja podría mejorar con un simple ajuste de actitud (FOTO TOMADA DE WEB)

Es cierto que muchos hombres sueñan con tener un cuerpo curvilíneo entre sus brazos a la hora del sexo, pero hay otras cosas que excitan a los hombres más allá del físico.

De acuerdo con Glamour, complacer a tu pareja en el sexo es muy excitante para los dos. Por eso, recopilamos algunas de las cosas que más prenden a los hombres. Vuélvete una experta en el arte de la seducción con esto tips.

Aunque muchas de nosotras creemos que los cuerpos perfectos y las mujeres despampanantes son una gran fuente de excitación para los hombres... La realidad es diferente.

La atracción física en la pareja es fundamental para llegar a un nivel alto de pasión en el acto sexual, no te acomplejes, los hombres tienen gustos muy extensos, hay cosas más allá de la apariencia que excitan a los hombres, aquí te revelamos algunas.

TOMA LA INICIATIVA

Una de las cosas que más les gusta a los hombres es que los seduzcan. Por ello, no esperes a que siempre sea él quien inicie sus encuentros amorosos. ¡Ponte creativa! ¿Por qué no ir por él a la oficina con un sexy vestido y sin ropa interior? Lo volverás loco.

EXCITACIÓN VISUAL

La lencería es y será una de las “armas” más poderosas de una mujer en cuanto al arte de la seducción se refiere. ¿Sabías que 6 de cada 10 hombres se excita más en la cama cuando ve a una mujer con ropa interior sexy? En tus próximas compras no olvides llevarte un sexy juego de lencería.

CUMPLE SUS FANTASÍAS SEXUALES

Recuerda que la comunicación es lo más importante en una relación, platica con tu pareja y exprésale lo que quisieras hacer con él cuando tienen sexo. Aprendan a escucharse y pongan en práctica sus peticiones, ya que esto los excitará al 100%. Nadie mejor que ustedes para ser los mejores cómplices en la cama.

CERO LÍMITES

Déjate llevar por el placer del sexo con tu pareja. ¡No te limites! Verás que ambos disfrutarán más del momento y si son más atrevidos, su vida sexual nunca será aburrida.

DEMUESTRA AMOR

Aunque no lo creas, los hombres tienen un lado sensible que hay que alimentar y cuidar. Decirle que lo amas, que lo deseas y admiras, será tu mejor arma para seducirlo.

an