La cantante Lisset exhibe en redes la infidelidad de su novio Jorge Gallegos

“Me ordenó que no anduviera subiendo cosas que no. Si no ha nacido el hombre que me ordene nada”, comentó Lisset sobre la infidelidad

  • REDACCIÓN
  • 25 de Octubre de 2018
  • 00:00 hrs.
La cantante Lisset exhibe en redes la infidelidad de su novio Jorge Gallegos
Lisset dijo que ella había publicado todo en sus redes porque le constaban las infidelidades de Jorge Gallegos (FOTO TOMADA DE WEB)

A finales del pasado mes de julio, la cantante y actriz Lisset, dio a conocer que tenía una relación sentimental con el actor Jorge Gallegos con quien llevaba una amistad de varios años. De nueva cuenta es la propia Lisset quien confirma su separación, exhibiendo la infidelidad del actor en redes.

De acuerdo con Debate, la historia de amor entre ambos artistas llegó a su fin; así lo dio a conocer Lisset y dejó entre ver que se debió a una infidelidad por parte de Jorge Gallegos.

Fuimos una pareja, que desafortunadamente desde el día uno hubo mentiras, engaños e infidelidades, en entrevista con “Intrusos”.

La actriz relató cómo fue que se percató que durante su relación, Gallegos la engañaba: “Yo no subo nada a las redes sin haberlo confirmado, sin haber constatado que lo que yo sospechaba es real.

Lisset también comentó que es la primera vez que le pasa esto, estaba acostumbrada a relaciones largas y estables con hombres maravillosos.

Además, la actriz comentó que hizo pública su ruptura a través de sus redes sociales porque Jorge Gallegos le ordenó que no dijera nada, acto que ella no pudo tolerar.

Me ordenó que no anduviera subiendo cosas que no. Si no ha nacido el hombre que me ordene nada y mi papá que me ordenaba nada más alzándome la ceja, imagínate que llegue quién sea, a venirme a decir a mí, qué tengo que hacer o no, en mi vida y en mis redes, dijo la actriz a “Ventaneando”.

La cantante está segura de la decisión que tomó y con esta mala experiencia en el amor confirmó que no quiere una persona mentirosa en su vida: "siento que a los hombres de mentiras les quedan grandes las mujeres de verdad".

De acuerdo al programa “Hoy”, la actriz Fabiola Guajardo será la supuesta tercera en discordia en la relación entre Lisset y Jorge Gallegos. Sin embargo, al ser cuestionada al respecto, dio por finalizada la charla con los diversos medios de comunicación.

La actriz Fabiola Guajardo no ha comentado nada sobre su supuesto amorío con el actor Jorge Gallegos.

nl