Familia capta en video los aterradores gruñidos de una misteriosa criatura

Una familia caminaba por el bosque cuando se empezaron a escuchar los espeluznantes gruñidos

  • REDACCIÓN
  • 19 de Noviembre de 2019
  • 19:15 hrs.
Familia capta en video los aterradores gruñidos de una misteriosa criatura
En el bosque no se escucha ningún otro sonido más que los gruñidos a lo lejos y los sonidos del bebé de la familia (FOTO TOMADA DE WEB)

Una familia de la provincia de Ontario, en Canadá, captó en video los aterradores gruñidos de una misteriosa criatura, cuando se encontraba cazando en un bosque.

De acuerdo con The Guardian, desconcertados por lo que ocurría, se apresuraron a sacar su teléfono celular y captar en video lo que sus oídos escuchaban y no terminaban de dar crédito.

El testigo de esta extraña situación fue Gino Meekis, un experimentado cazador que habita cerca del Sioux Lookout. Era el 3 de octubre. Gino se encontraba junto a su esposa y su nieto cazando urogallos a alrededor de 50 kilómetros de la ciudad cuando todo sucedió.

Cuando dejó escapar el primer grito, pensé que era un alce, pero mi idea cambió cuando volvió a gritar una y otra vez, relata.

Él y su esposa se detuvieron brevemente para grabar el sonido en video, mientras el nieto pequeño intentaba imitarlo. Sin embargo, subieron a su vehículo y se marcharon al notar que el aullido se escuchaba cada vez más fuerte y cerca. Gino todavía no se explica de qué se trataba.

He escuchado muchos animales diferentes en la naturaleza pero nada como esto. Crecí cazando con mi abuelo durante los primeros 12 años de mi vida, asegura.

El video se hizo viral en pocos días y ha despertado las más variadas teorías. Si bien los biólogos del Ministerio de Recursos Naturales y Silvicultura de Ontario consideran que podría tratarse de un lobo a "una distancia considerable", no se atreven a asegurarlo.

Por otra parte, hay quienes aseguran que se trata del Pie Grande, la mítica criatura con aspecto de primate gigante que según la leyenda habita en los bosques de elevada altitudes de Norteamérica.

Se trate en verdad o no de Pie Grande, lo cierto es que esta familia de Ontario se llevó un gran susto que recordarán cuando se encuentren de nuevo en las altitudes solitarias de los bosques.

 

nl