Fey enseñó más de la cuenta por culpa de su lencería

La cantante decidió compartir algunas imágenes de su más reciente sesión de fotos y enamoró a sus fans

  • REDACCIÓN
  • 13 de Marzo de 2019
  • 13:22 hrs.
Fey enseñó más de la cuenta por culpa de su lencería
La famosa cantante compartió un poco más de lo debido con sus seguidores en las redes sociales. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La cantante Fey participó en una sesión de fotos muy especial y no dudo en compartirla a sus seguidores de redes sociales.

De acuerdo a Grupo Fórmula, Fey saltó a la fama en 1995, con su éxito Media Naranja y en una entrevista para Adela Micha confesó que en ese entonces mintió en su edad.

María Fernanda Blázquez Gil, nombre completo de Fey de 45 años, compartió algunas imágenes en las cuales luce una chamarra de cuero de color negro y un bralette del mismo color cuyas trasnparencias permitieron ver un poco más de lo normal.

DESNUDOS FRENTE A LA CÁMARA, CELEBRIDADES QUE TUVIERON SUS INICIOS EN EL CINE PORNO

En las imágenes,  la cantante aparece con una cama blanca al fondo donde derrocha sensualidad en este conjunto de imágenes, en las cuales decidió poner algunos comentarios relacionados con el día de la mujer.

‘Somos capaces de cualquier cosa cuando se nos enciende el corazón, La fuerza es como un fuego que viene del corazón gritándonos sueños’, ‘Y mi media naranja? No tengo …yo soy un fruto prohibido … ?????? Felicidades a todas las valientes y admirables mujeres del mundo'”, son los mensajes que publicó la cantante en las imágenes.

Recordemos que la cantante está cerca de ofrecer un concierto en Monterrey, el 30 de mayo. Tal vez con estas imágenes sus más fervientes seguidores estén calentando motores para recibirla con todas las energías.

auc