La FILIJ 2019 vuelve al CENART, habrá seminarios, narraciones, talleres, presentación de libros y más

Se llevará a cabo la 39 edición de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ), como país invitado estará Corea del Sur

  • REDACCIÓN
  • 05 de Noviembre de 2019
  • 14:23 hrs.
La FILIJ 2019 vuelve al CENART, habrá seminarios, narraciones, talleres, presentación de libros y más
Regresa al CENART la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) en su edición número 39 (FOTO TOMADA DE WEB)

Se llevará a cabo la 39 edición de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ), en está ocasión tendrá dos sedes una en la Ciudad de México y otra en Mérida, Yucatán. Como país invitado se contará con la presencia de Corea del Sur.

"VAN GOGH ALIVE THE EXPERIENCE", UN ESPECTÁCULO DE TALLA MUNDIAL QUE DESPERTARÁ TUS SENTIDOs

De acuerdo con ADN40, la FILIJ regresa al Centro Nacional de las Artes, en la Ciudad de México, del 8 al 18 de noviembre. En Mérida se llevará a cabo del 2 al 10 de noviembre.

El objetivo de la FILIJ es promover la lectura en los niños y jóvenes, pero también cumple la función de difundir a las pequeñas editoriales independientes y a las grandes casas editoriales que quieren acercarse a los más pequeños.

Contará con 44 mil 358 títulos, de 911 sellos editoriales, de diversos géneros, como: poesía, cuento, novela, hasta textos de iniciación a la lectura, música y ciencia.

EL INSTITUTO NACIONAL DE BELLAS ARTES Y LITERATURA, LANZA UN PROGRAMA DE INCLUSIÓN, DARÁN FUNCIONES PARA NIÑOS AUTISTAS

Podrás disfrutar de presentaciones de libros, cuentacuentos, narraciones, talleres para niños y adolescentes.

Si deseas asistir la sede será en el Centro Nacional de las Artes (CENART), Avenida Río Churubusco 79, Country Club Churubusco, del 8 al 18 de noviembre, en un horario de 10:00 a 19:00 horas, la entrada es libre.

av