Filtran conversación íntima entre Irina Baeva y Fernando Carrillo

Aseguran que Irina Baeva además de salir con Gabriel Soto cuando aún estaba casado, también coqueteaba y dejaba su “vela prendida” con el actor Fernando Carrill

  • REDACCIÓN
  • 28 de Febrero de 2019
  • 21:27 hrs.
Filtran conversación íntima entre Irina Baeva y Fernando Carrillo
Las conversaciones de WhatsApp que fueron filtradas, muestran que Irina Baeva se sentía muy atraída por el actor Fernando Carrillo (FOTO TOMADA DE WEB)

La nueva edición de la revistaNueva” filtró una serie de capturas de pantalla de una presunta conversación íntima entre Irina Baeva y el actor Fernando Carrillo, aseguran que los supuestos coqueteos se dieron cuando la actriz ya sostenía un romance extramarital con Gabriel Soto.

De acuerdo con Soy Carmín, tras el escándalo desatado después de que el romance entre la rusa y Gabriel se confirmara en la edición de febrero de la revista ¡HOLA!; Soto incluso le pidió a Geraldine que “no desprestigiara a su mujer”.

Sin embargo, otro escándalo está en puerta pues ahora se destapó que Irina Baeva sostenía pláticas a escondidas con el actor venezolano Fernando Carrillo.

Una fuente que prefirió mantener el anonimato dio una entrevista a la revistaNueva” en la cual incluyó las pruebas de la infidelidad de Irina.

“Siempre se mandaban mensajitos y se hacían llamadas a todas horas, también se enviaban videos. Él le dedicaba canciones y aunque al principio todo era en plan de trabajo, los dos comenzaron a coquetearse. En especial cuando ella estaba en Rusia trabajando en el Mundial de Futbol. Cuando Irina regresó, salieron a cenar, después se vieron un par de veces más en lugares muy discretos; ya que ella se cuidaba mucho pues sabía que estaba en la mira por los rumores de su relación con Soto”; mencionó la fuente.

Como se puede observar, los actores sostenían una relación muy cercana.

nl