Filtran un segmento del presunto tráiler de “Avengers 4"

Alerta de posibles spoilers, de acuerdo al presunto tráiler, estas son las palabras de Thanos: "Tuve todo el poder y todo fue para nada"

  • REDACCIÓN
  • 22 de Octubre de 2018
  • 00:00 hrs.
Filtran un segmento del presunto tráiler de “Avengers 4
La secuela de Avengers: Infinity War sigue causando especulaciones y teorías, como esta del presunto tráiler filtrado (FOTO TOMADA DE WEB)

El presunto segmento de tráiler de “Avengers 4” que se filtró en las redes, dura 38 segundos. La veracidad del vídeo ha sido puesta en duda por muchos fans ya que el estreno de la cinta será hasta mayo del 2019 y generalmente los tráilers de dicha fecha suelen liberarse en diciembre.

ALERTA DE POSIBLES SPOILERS

De acuerdo con Hipertextual, sea falso o real, estos son los detalles que contiene. En primer lugar, vemos el Guantalete del Infinito en el suelo y sin las Gemas del Infinito. "Tuve todo el poder y todo fue para nada", se escucha decir a Thanos en una voz en off.

A continuación, aparecen las estatuas de Capitán América e Iron Man enfrentando a una figura que no se alcanza a distinguir si es el “Titán loco”. Finalmente, la cortinilla del tráiler confirmaría que el título de una de las películas más esperadas del próximo año es “Avengers: Annihilation”, tal como lo había revelado Mark Ruffalo.

¿Tú qué opinas, el tráiler te parece real?

nl