Filtran foto íntima de Mauricio Clark con otro hombre en la tina

Mientras que Mauricio Clark organiza la primera Marcha Ex Gay, la polémica lo persigue con la revelación de una comprometedora foto

  • REDACCIÓN
  • 10 de Junio de 2019
  • 15:40 hrs.
Filtran foto íntima de Mauricio Clark con otro hombre en la tina
“Muy pronto, más pronto de lo que se imaginan, haremos la primera marcha Ex Gay de México”, escribió Mauricio Clark, sin imaginar que saldría a la luz una foto íntima de él junto a otro hombre (FOTO TOMADA DE WEB)

Mientras que Mauricio Clark asegura que está organizando la primera Marcha Ex Gay, de la cual no ha revelado dónde y cuándo se llevará a cabo, el escandalo lo persigue con la reciente filtración de una foto íntima en la que aparece con otro hombre en la tina.

Muy pronto, más pronto de lo que se imaginan, haremos la primera marcha Ex Gay de México. Ese día muchos se darán cuenta que gracias a Dios, porque es gracias a él, y si es necesario y por iniciativa propia, recibir ayuda terapéutica, que puedes dejar atrás una vida homosexual, así anunció Clark su cruzada anti gay.

De acuerdo con Grupo Fórmula, la cuenta de Instagram; “La Mana Mx”, fue donde se reveló la imagen del conductor en una bañera con otro hombre. Hasta el momento se desconoce si la imagen es actual o si pertenece al “pasado gay” de Clark.

Para  ver la imagen da clic aquí:

La imagen fue acompañada de la siguiente frase: “Le gustan las mujeres peludas y con p*to @mauricioesclarketo”.

Los comentarios en la imagen no se hicieron esperar. La mayoría cuestionan “la doble vida” del famoso:

“¡Hipócrita, mequetrefa, mentirosa, embustera, charlatana!”, “Estaba un poquito enfermo, pero nada que el PARACETAMOL Y LA IGLESIA NO CURE”, “¡El curado!”, “Así tengo un primo, bien liosa que era. Pero ya es una cristiana charlatana que se volvió heteraaaaaaaa oilaaaaaaaaaa”:

Hasta ahora, Mauricio Clark no se ha pronunciado al respecto, pero es común que en su cuenta de Twitter comparta este tipo de mensajes:

nl