Filtran fotos de Manelyk de “Acapulco Shore” antes de las cirugías

A muchos les sorprendió el antes y después de Manelyk González, incluso se burlaron de las imágenes donde aparece con look “EMO”

  • REDACCIÓN
  • 25 de Octubre de 2018
  • 00:00 hrs.
Filtran fotos de Manelyk de “Acapulco Shore” antes de las cirugías
Los usuarios de redes sociales estuvieron de acuerdo en que Manelyk no era nada agraciada en su adolescencia (FOTO TOMADA DE WEB)

Manelyk González se convirtió en una de las estrellas más polémicas y admiradas desde que llegó “Acapulco Shore”, el reality show de MTV, su comportamiento hilarante y provocador la hicieron protagonizar diversos escándalos. Recientemente se filtraron unas fotos en la red, donde se ve a la joven antes de sus cirugías.

De acuerdo con LNN, de acuerdo a los usuarios de redes, las fotos constatan que la hora modelo no siempre lució tan sexy y hermosa como en la actualidad, de hecho varios señalan que en realidad no era nada agraciada en su adolescencia.

Anteriormente algunos medios aseguraron que Manelyk se ha sometido al menos a doce cirugías estéticas en rostro y cuerpo.

Incluso señalaron que la primera intervención quirúrgica de la integrante de “Acapulco Shore”, fue en la Ciudad de México cuando tenía 17 años de edad y fue un aumento de labios, pues los de ella eran muy delgados y ha invertido alrededor de 250 mil pesos en todas las cirugías.

Al respecto, Manelyk ha negado los rumores sobre intervenciones y en distintas ocasiones ha asegurado que todo lo que ella tiene "es natural".

nl