Filtran el presunto video erótico del engaño a Khloé Kardashian

En la grabación aparece la pareja de Khloé Kardashian, el basquetbolista Tristan Thompson, acompañado de 3 mujeres

  • REDACCIÓN
  • 12 de Abril de 2018
  • 00:00 hrs.
Filtran el presunto video erótico del engaño a Khloé Kardashian
Tristan Thompson, pareja de Khloé Kardashian, besa y acaricia a dos de las mujeres con las que aparece en el video filtrado (FOTO TOMADA DE WEB)

Ayer se dio a conocer que el basquetbolista Tristan Thompson, pareja de Khloé Kardashian, le había sido infiel con dos mujeres a pesar de que la integrante del clan Kardashian estaba a punto de dar a luz a su hijo. Ahora la socialité y empresaria se encuentra atravesando por un difícil momento, primero se informó que había dado a luz y después comenzaron a circular en la red los presuntos videos eróticos del engaño de Thompson.

De acuerdo con TMZ, en la grabación el basquetbolista aparece con tres mujeres en una embarcación, y se besa y acaricia con dos de ellas.

El pasado sábado 7 de abril, el mismo portal publicó unas imágenes que situaban a Trsitan en un exclusivo local de Nueva York acompañado de una mujer, con quien acudió a SoHo House antes de retirarse a su hotel alrededor de las cinco de la madrugada.

Especulaciones señalaban que dicha mujer había pasado la noche con el novio de Khloé Kardashian. Sin embargo, las dudas se disiparon cuando el pasado lunes 9 de abril la misma mujer fue fotografiada saliendo del mismo lugar, vestida con la ropa que llevaba el día anterior.

Asimismo, la supuesta mujer que responde al nombre de Stephanie, compartió a través de sus historias de Instagram un video en el que se puede apreciar a dos personas teniendo relaciones, sin embargo, nunca se ve sus rostros. Stephanie asegura que se trata de Tristan Thompson y ella, el presunto video fue eliminado minutos después.

De la misma forma, Stephanie reveló en otra de sus historias que supuestamente estaba esperando un bebé, y publicó un mensaje que decía: “Estoy embarazada también desde que todo sucedió”.

Hasta este momento, Khloé Kardashian no ha emitido ninguna declaración y ha preferido estar fuera del lente de los paparazzi.

Por su parte, la familia Kardashian ha manifestado su postura a través de sus redes sociales, dándole un “unfollow” a la cuanta del basquetbolista.

nl