Jennifer Aniston pierde los estribos y le arranca el celular a fan que le tomó una foto

Como pocas veces, Jennifer Aniston perdió el control y tuvo un inesperado desplante con uno de sus fans

  • REDACCIÓN
  • 23 de Mayo de 2019
  • 15:04 hrs.
Jennifer Aniston pierde los estribos y le arranca el celular a fan que le tomó una foto
Una enfurecida Jennifer Aniston, arrancó el celular de las manos a un hombre que intentó tomarle una foto sin su consentimiento (FOTO TOMADA DE WEB)

En redes sociales circula un presunto de video que muestra el momento en que Jennifer Aniston pierde los estribos y le arranca el celular de las manos a fan que intentaba tomarle una foto. El clip causó conmoción, ya que es la primera vez que se ve a la actriz tan enfurecida y violenta.

De acuerdo con TMZ,  Aniston se ha caracterizado por ser muy receptiva con sus fans, sin embargo, en un video que se ha viralizado en redes, se ve a la actriz muy enfadada con un seguidor que intentaba tomarse un selfie con ella; aunque cabe señalar, que tiempo después salió a la luz la verdad.

Cuando la actriz se percata que la persona desea tomarse una foto a su lado reacciona de manera violenta y le quita el celular, su amiga, la también actriz Reese Witherspoon quien se encontraba con ella, trata de calmarla y hacerla entrar en razón, por lo que le termina devolviendo el teléfono al hombre.

Ante esta agresiva actitud, los fans Jennifer han quedado sorprendidos. Varios usuarios han expresado su rechazo y juzgaron con severidad a la actriz.

LA VERDAD DETRÁS DEL VIDEO DE JENNIFER ANISTON

Aunque el polémico video se anunció como una filtración, todo indica que solo es una escena que prepara Aniston para el programa de Apple TV+ "The Morning Show", en donde actúa al lado de Reese e interpreta a una poderosa mujer que hace parte de los programas matutinos de noticias, según explicó TMZ.

"Se trata de una producción que enfocará su trama en las personas que trabajan en el espacio matutino, con el cual ayudan a los norteamericanos a despertar en las mañanas, a luchar con la rutina y servir de compañía", según se reveló.

El espacio de televisión, que además marca el regreso de Jennifer a la pantalla chica, tiene previsto su estreno para el otoño de este año.

¿JENNIFER Y BRAD PITT ESTÁN DE NUEVO JUNTOS?

Hace un par de semanas, diversos medios internacionales especularon sobre una posible reconciliación entre Jennifer y Brad Pitt. Sin embargo, hasta el momento, los actores no se han pronunciado.

Recordemos que, Aniston organizó una lujosa fiesta por sus 50 años. El invitado de honor fue nada más que el protagonista de "Troya".

Tras su tedioso divorcio con la actriz Angelina Jolie, Brad ha sido vinculado en reiteradas ocasiones con Aniston.

nl