Fotógrafo revela cómo luce Tania Ruiz sin Photoshop ¿Es tan bella como parece?

Entre otras revelaciones, el fotógrafo de Tania Ruiz, la novia de Peña Nieto, aseguró que fue él quien la enseñó a modelar

  • REDACCIÓN
  • 26 de Junio de 2019
  • 17:50 hrs.
Fotógrafo revela cómo luce Tania Ruiz sin Photoshop ¿Es tan bella como parece?
Además de su romance con el ex presidente Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz ha llamado la atención de sus seguidores por su belleza, la cual según un fotógrafo guarda varios secretos (FOTO TOMADA DE WEB)

Además de su romance con el ex presidente Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz ha acaparado la atención de propios y extraños por su belleza, sin embargo, un fotógrafo reveló el secreto de la potosina para lucir espectacular.

De acuerdo con El Imparcial, es importante resaltar que Ruiz presume en sus redes sociales, su talento como modelo, con imágenes que han sido tomadas por Mauricio Arouesty, el fotógrafo favorito de la novia de Peña Nieto, quien en entrevista con “Al Rojo Vivo”, confesó que él fue quien le enseñó el arte de modelaje, también mostró cómo luce Tania sin Photoshop.

DANNA PAOLA CELEBRÓ SUS 24 AÑOS, ASÍ SE TRANSFORMÓ DE "PATITO FEO" EN UNA SEXY MUJER

Yo la enseñé mucho a modelar, a posar, porque ella no tenía mucha experiencia en eso, al principio me desesperaba mucho con ella, contó Arouesty.

El fotógrafo dijo que Tania Ruiz tiene mucha presión en sus hombros: “yo creo que tiene toda una presión de la sociedad y de los medios por lucir cada vez mejor”.

ANA BÁRBARA SE DESMORONA EN PLENA ENTREVISTA Y LLORA POR EL HOMBRE DE SU VIDA

Sobre su relación con Enrique Peña Nieto, Mauricio Arouesty confesó que Tania únicamente le dijo que él la hacía reír mucho.

nl