Novio de Dulce María desata polémica al compartir una foto íntima de la cantante

La joven actriz de 32 años se ha caracterizado por mantener su vida personal alejada de los reflectores y su novio Paco Álvarez solo intentaba rendirle homenaje

  • REDACCIÓN
  • 19 de Julio de 2018
  • 00:00 hrs.
Novio de Dulce María desata polémica al compartir una foto íntima de la cantante
Los fieles seguidores de la ex RBD se le fueron a la yugular a Paco Álvarez. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La actriz Dulce María siempre se ha caracterizado por ser muy reservada en su vida personal, sin embargo al parecer una publicación se le salió de las manos.

Actualmente Dulce María sale con Paco Álvarez y este publicó a través de sus redes sociales una fotografía íntima de la cantante y un mensaje algo subidito de tono.

Frente al sol hicimos el amor mientras caía la luz en Santa Mónica y la negrura se tornaba muda. La promesa nació de nuestros labios, se puede leer junto a la polémica instantánea.

Tras la publicación los fans de la cantante no dudaron y manifestaron su descontento por la publicación, ya que aseguraron que no estaba bien que Paco sacara a la luz detalles íntimos de la relación.

CHRIS HEMSWORTH BAILA AL RITMO DE "DESPACITO" CON SU ESPOSA

Además de que no entendían el zoom de la foto precisamente en los pechos de Dulce.

“No entiendo que tiene que ver el texto con esta foto. Y este zoom al pecho de Dulce no es nada romántico”, “Dulce María es una figura pública. Ten cuidado con lo que publicas. Puedes afectar su imagen y su carrera”, algunos de los comentarios por parte de sus fans.

Asimismo Paco Álvarez decidió contestar los comentarios negativos y dejar todo claro.

“¿Nunca has visto a alguien en bikini? Supongo que eso es muy fuerte para ti. Las palabras que están allí significan algo para nosotros, algo que nos llena de orgullo y amor. Algo que para nosotros tiene sentido. Para ti no lo tiene”, “¿Cómo por qué estaría fuera de lugar escribirle algo a mi pareja y poner una foto juntos? Es que de verdad no entiendo”, reiteró la pareja de Dulce María.

auc